Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

190 respuestas
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
14 suscriptores
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
Página
12 / 13
#166

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Yo sigo viendo los enlaces al depósito al 0,80 y a la cuenta remunerada en Pichincha. 

Como vosotros, yo también creo que sería buena idea unir la marca comercial y aprovechar sinergias. Ahora ya están ofreciendo prácticamente los mismos productos.
#167

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

¿Alguien sabe si vencido el período de gracia no se ha domiciliado la nómina (o si se cesa por un tiempo) se pueden recuperar las condiciones originales?. 

Tengo cuenta nómina porque he firmado recientemente la hipoteca con ellos, pero estoy contemplando la posibilidad de domiciliarla en, por ejemplo, Ibercaja, con su 5%.
#168

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Sí, se recuperan las condiciones.
#169

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

@Enrique750 si no saben arreglar eso en todo este tiempo, tener el salario con ellos es todo un peligro, la verdad que están muy verdes.

Quería hacerme cliente y llame 3 veces en diferentes días y horas para preguntar una cosa y me atendió siempre la misma persona ... eso te dice mucho de este banco que deben tener poco personal, no me inspiran confianza.

Saludos.
#170

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

#171

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Lo que tengas en Banco Pichincha España que es el que opera aquí está protegido por el FGD español. 
Es un banco independiente. No es sucursal en España como serían por ejemplo ING o Cuenta Facto que si dependen del FGD de sus respectivos países. 
#172

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Tal cual dice Nachocar la verdad yo no me preocuparía.

Realmente lo más preocupante si cae la matriz es saber que otro banco compraría Pibank pq seguro que lo venderían para recuperar lo invertido.
#173

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

El futuro es muy variable para todos los productos bancarios, no es exclusiva de Pichincha. Si bajan los intereses y ya no es atractivo tener el dinero ahí lo cambiamos a otra entidad con mejores condiciones y punto. Se trata de aprovechar las mejores ofertas en el presente teniendo en cuenta su seguridad, y para mi que los depósitos de un banco estén asegurados  por un FGD europeo es suficiente.
#174

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Cambios (a mejor)

#175

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Bueno pues ya ha finalizado mi transacción, desde banco pichincha (oficina física), a Pibank, todo ok,así que a disfrutar de Pibank.Todo a través de Internet
#176

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Vaya! un banco que da buenas noticias
#177

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

La cuenta remunerada ya está al 0,5 %. No entiendo lo de la cuenta nomina.
Qué aporta la cuenta nómina??. si es una retribución del 0,5,..... ya la tienes sin nómina.
#178

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Te aporta por ejemplo sacar de cualquier cajero sin coste.
#179

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Hombre, es una buena cosa,....pero para mi gusto: no es suficiente como para tener la nómina en pibank.
Prácticamente puedes pasar sin efectivo.

#180

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

La cuenta nómina no es por el hecho de necesitar una nómina, la diferencia con la remunerada es que es una cuenta corriente "completa", en la que puedes domiciliar ingresos, domiciliar recibos, y demás. La cuenta remunerada es simplemente una cuenta de ahorro, no puedes domiciliar nada, creo que ni transferencias nómina ni recibos, es simplemente para ahorrar. No sirve como cuenta principal, la cuenta nómina sí.

Así que no es el hecho de domiciliar la nómina por las ventajas, que también, sino porque es la única cuenta completa. De hecho puedes tener la cuenta nómina y no domiciliar la nómina y sigue sin tener comisiones de mantenimiento y administración, ni comisiones por transferencias. Lo que pierdes sin la nómina es la remuneración (pero puedes tener la remunerada) y las extracciones gratuitas, pero si alguien necesita domiciliar recibos, la puede usar.

En resumen:

- Cuenta remunerada: Cuenta de ahorro, interés 0,50% TAE desde el primer euro. Transferencias gratis y sin comisiones. No admite domiciliaciones ni adeudos.
- Cuenta nómina (domiciliando nómina superior a 1000€): Cuenta corriente, interés 0,50% TAE desde el primer euro. Transferencias gratis y sin comisiones. Admite ingresos por nómina y adeudos. Tarjeta de débito gratuita con extracciones gratuitas en cualquier cajero (creo que nacional), sin importe mínimo ni límite de extracciones.

Yo no digo que teniendo otras cuentas me trajese la nómina a Pibank por este producto, pero me parece un buen producto para tener una cuenta principal en un banco más o menos completo. Hay otras cuentas online gratuitas, nómina y sin requisito de nómina, pero este producto complementa la oferta del banco para sus clientes.