Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

44 respuestas
Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia
1 suscriptores
Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia
Página
2 / 3
#16

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Eso hice yo con el Santander y como corderitos ahora y si me cobran algo llamo (conocen mi mala leche) y al momento abonado.

Todos los meses paso a ingresar por ventanilla el dinero por vernos las caras, así haré durante muchos años, y de paso saludo a los nuevos empleados que me digan que domicilie todo que es lo mejor.

#17

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Jajaja, como un auténtico pistolero

#18

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Buenas noches,

Tengo la hiponteca en el Santander y viendo cómo han ido reduciendo el importe bonificable de la cuenta 123 desde 15000€ a los 1000 que quieren poner en diciembre, estoy pensando muy seriamente llevarme la nómina y recibos a otra cuenta porque ya no sería rentable en absoluto.

Si dejo abierta la cuenta sólo para que me cobren mensualmente la hipoteca, ¿cómo podré operar con ella? Es decir, ¿cómo sabré el saldo y cargos que me hacen? ¿Podría continuar con el acceso vía web sin que me lo cobrasen?

Gracias

Juan Carlos

#19

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Buenas. Tengo la hipoteca en el sabadell y tengo la cuenta expansión y tengo la nómina en ella. A partir de diciembre empiezan a cobrar 5€ al mes de mantenimiento de la cuenta, ( si aunque tenga la nómina. Piden más requisitos que no quiero cumplir para que no cobren mantenimiento) . Que tengo que hacer aparte de quitar la nómina y la tarjeta y los recibos, para que no me cobren comisión , gracias
#20

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Hola Alvaro,

Para que no te cobren comisión y bajo la normativa del BdE que comento, no tienes que dejar absolutamente nada en la cuenta que propicie el cobro de una comisión de mantenimiento.

Es decir: quitas la nómina y todos los recibos domiciliados. Haz los cambios a tu nuevo banco y luego en el BSAB anulas las domiciliaciones.

Unos días antes del cargo de la cuota de la hipoteca, haz una transferencia desde tu nuevo banco al Sabadell. 

De esta forma no pueden cobrarte comisión de mantenimiento.

Saludos,
#21

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Y que ocurre si con el dinero ingresado para pagar la hipoteca previamente se cobran alguna comisión, porque entonces no quedará suficiente dinero  para pagar la hipoteca.   En este posible caso, se puede reclamar con la ley en la mano y normas aprobadas...
#23

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Gracias v.luna92. entiendo que si metes más  dinero, no pasa nada y si te cobran algo y no hay suficiente para la hipoteca entiendo que te llamarán....m
#25

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Pues es algo difícil de contestar porque la hipoteca es de 2007. De la cam ( caja de ahorros del Mediterráneo) , que fue absorbido por el sabadell, creo que después del 29 abril de 2012. Así que no se.....que prima la fecha de la cuenta o la fecha de la hipoteca
#26

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Se acerca el día de la comisión, será el 24 de marzo. A ver qué pasa....
#27

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

A mi madre que tiene alli la pension y ha hecho mas de 2 compras con la tarjeta de débito le han cobrado el día 8 de este mes 15 días de comisión a 2,90.
¿Eso no está mal? ¿No se supone que teniendo la pension y realizando un mínimo de 2 compras no deberian cobrarle? Me lei las nuevas condiciones pero o he leido mal o algo no me cuadra. 
Si por 15 dias les han cobrado casi 3 euros intuyo que por el mes le puedan cobrar 6 euros a partir de ahora,pero vamos,como sea asi le digo que cierre la cuenta y se haga la cuenta on, que es lo que hice yo.
#28

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Algo tarde lo veo, pero la fecha de referencia es la de apertura de la cuenta.
#29

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

Has leído algo mal. Tarjeta CRÉDITO
#30

Re: Comisión de mantenimiento sólo con hipoteca - Bankia

¿Ahora es obligatoria la tarjeta de crédito o hacer compras con ella?