Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda de funcionamiento del foro

21 respuestas
Duda de funcionamiento del foro
1 suscriptores
Duda de funcionamiento del foro
Página
1 / 3
#1

Duda de funcionamiento del foro

Como se pueden leer los mensajes privados desde el perfil? no encuentro la opcion. Gracias

#2

Re: Duda de funcionamiento del for

No se puede.

Cuando alguien te envía "un privado", en realidad te está enviando un mail a tu correo electrónico personal (el que pusiste cuando te diste de alta en Rankia, y que puedes cambiar cuando quieras entrando en tu perfil). Tu mail personal no es visible para la persona que te lo envía.

Para enviar un "privado" has de entrar en el perfil público de la persona a quien se lo quieres enviar y clicar en "Enviar un mail a xxxx". Y para leer un "privado" has de entrar en tu correo electrónico.

Un saludo

#3

Re: Duda de funcionamiento del for

VAle gracias :D

#4

Re: Duda de funcionamiento del for

Hola ¿Cuantas participaciones hay que hacer para poder enviar mensajes privados?no me deejan enviar mensajes privados y he hecho varios comentarios,un saludo

#6

Re: Duda de funcionamiento del foro

Buenas tardes.

Últimamente tengo un problema al intentar responder a un post, ya que no me sale el cuadro de respuesta.
Sólo lo puedo hacer después de limpiar las cookies de mi navegador Firefox.
Si a alguien le ha ocurrido algo parecido agradecería la respuesta.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7

Re: Duda de funcionamiento del for

Está limitado creo, a mi no me deja enviar más una vez he enviado 5 privados
#8

Re: Duda de funcionamiento del foro

Como se puede borrar un mensaje enviado??