Acceder

Duda de funcionamiento del foro

21 respuestas
Duda de funcionamiento del foro
1 suscriptores
Duda de funcionamiento del foro
Página
2 / 3
#9

Re: Duda de funcionamiento del foro



No sé si es un problema de tener una mínima antigüedad en Rankia, pero si observas centro a la derecha tienes un lapiz y una papelera en el mensaje que pusíste, con el lápiz se puede reeditar y con la papelera borrar, pero te insisto, desconozco si para tener estas opciones hace falta una ciert antigüedad como rankiana. 
#10

Re: Duda de funcionamiento del foro

Parece mentira que un veterano tan activo como tú desconozca eso. Yo tampoco sé el plazo exacto pero esos ítems permiten reeditar o borrar un mensaje puesto en los últimos minutos, no sé si 30 o hasta 60 máxim aprox. Luego los iconos desaparecen y ya solo pueden borrarlos los administradores.
Si tu los puedes borrar ya se me escapa el criterio
#11

Re: Duda de funcionamiento del foro

Pues no lo he calculado ... si acabada  la respuesta veo un error, intento modificarlos ...  creo que hay algo más de tiempo ....

Creo que no he borrado muchos mensajes, se podrán contar con los dedos de una mano, pero si reeditado si veo algún error.

Tal vez sea lo del "top" que da un ratito más, sin haber estado con un cronómetro, creo que si, porque seguramente habré modificado algún texto más allá de una hora tras su publicación.  
#12

Re: Duda de funcionamiento del foro

Hola. Yo no se donde se pueden ver los mensajes privados. Si es que se pueden ver en algún sitio (porque aunque he leído en este hilo que es un mensaje al mail del usuario, es un post de 2011 e igual se ha modificado algo) Es decir, he enviado uno y no puedo ver ahora que escribí. Y si esa persona me contesta, no se donde lo puedo ver.
#13

Re: Duda de funcionamiento del foro

Al enviarlo debiste marcar que querías recibir copia en tu propio correo.
Para la próxima ya sabes.
#14

Re: Duda de funcionamiento del foro

Es decir, sigue siendo de la misma manera, no?. El mensaje privado es un mail que envías al usuario y la contestación debería ser por el mismo medio. Mediante mail. Un poco anticuado este método a mi parecer. Pero desde luego no me voy a quejar, que bastante buena información he recibido en este foro en el poco tiempo que llevo.
#15

Re: Duda de funcionamiento del foro

Mediante mail. Un poco anticuado este método a mi parecer.
Es una forma muy correcta de preservar la privacidad de cada uno. Y de garantizar que el canal por el que me llega tu correo es rankia, y no por otros medios ilegítimos.
¿Puedes aportar otro medio mejor o más ágil para ambos fines?
#16

Re: Duda de funcionamiento del foro

Simplemente, me ha chocado porque en ningún foro que he estado desde que estoy por la red he visto este método, y por eso he comentado lo de anticuado. No pretendía menospreciar el método. Pero en otros foros que hay por la red, hay una zona de tu perfil donde ves los mensajes/conversaciones privad@s con otros usuarios. Para mi, me parece más ágil y más ordenado.