Acceder

Duda de funcionamiento del foro

21 respuestas
Duda de funcionamiento del foro
1 suscriptores
Duda de funcionamiento del foro
Página
3 / 3
#17

Re: Duda de funcionamiento del foro

Buenas, soy nuevo y en algún foro como el de (comparte código Sabadell) no me permite escribir. Solo me aparece la opción de fijar, notificar… pero no la de comentar. Por qué puede ser? 
Gracias
#18

Re: Duda de funcionamiento del foro

Es que está prohibido compartir códigos de planes amigo fuera del hilo correspondiente, y que está reservado sólo a usuarios muy activos, así que seguramente los moderadores hayan cerrado ese hilo que dices.
Te recomiendo que leas las normas de moderación.
#19

Re: Duda de funcionamiento del foro

Como te comentan, aún no tendrás el privilegio de poder participar en los ofrecimientos legales de códigos en Rankia... 
Hay gente que por ello lo hace "donde no toca" y según su insistencia, puede llegar a molestar entre algo y mucho....
#20

Re: Duda de funcionamiento del foro

Y si no lo he marcado, cuando me contesten cómo me enteraré?
#21

Re: Duda de funcionamiento del foro

Si te refieres a un correo privado, la respuesta te llegará directamente a la cuenta de correo que tengas registrada en Rankia.
Si se trata de una intervención en el foro, te llega un aviso de Rankia a tu correo avisando que tienes respuesta, suponiendo que hayan pinchado en tu nombre al realizar la respuesta. También recibes aviso de Rankia si te citan en el texto de cualquier intervención.
Si no se da ninguna de esas circunstancias, la única manera es pasarse periódicamente por el foro para ver si hay novedades.
Otra alternativa es "suscribirse" al tema concreto para recibir notificaciones cada vez que haya nuevas intervenciones.

#22

Re: Duda de funcionamiento del foro

Si ,,el resto lo tenia claro. Preguntaba por los mensajes privados, con tu explicación ya me queda claro que me llegará un aviso al correo, gracias