Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar parking embargado

11 respuestas
Comprar parking embargado
Comprar parking embargado
#1

Comprar parking embargado

Buenas,

estoy interesado en la compra de un parking embargado en mi comunidad que el propietario es una empresa que cerró hace años y los administradores estan desaparecidos fuera del país.
El parking segon comprové en la nota simple tiene varios embargos preventivos, dos embargos de 1.200€ de un ayuntamiento y otro de 400.000€ de hacienda.
Mi pregunta es para poder comprar el parking hay que pagar todos los embargos que tiene? Sabiendo que el precio de mercado podria estar sobre 15.000€, si hubiera que pagar esa cantidad tan grande de embargos, quedaria de por vida en el limbo porque nadie va a pagar esa cantidad?
No seria mas lògica que se pudiera comprar por su precio de mercado y liquidar aunque sea una parte pequeña de la deuda que sus propietarios tienen con hacienda y el ayuntamiento?
A
Muchas gracias,
#3

Re: Comprar parking embargado

Como contrato a tristan? Como me puedo poner en contacto con el?

#4

Re: Comprar parking embargado

En el link que te ha dejado Peibol_rk aparece su pagina web  https://subastanomics.com A través de su pagina podrás contactar con el.
#5

Re: Comprar parking embargado

Si compras eso, te comes la deuda, así de simple ....

La única manera de quitar estas cargas es que un acreedor de estos dos inste la subasta, con la no cobrará eso ni de coña...  conseguirá el mayor precio que se ofrezca en la subasta... y el resto lo tendrán que conseguir de otros bienes, si los hay 
..  entonces, si instan la subasta, y lo pueden hacer hoy o dentro de muchos años, puedes pujar, cosa que no te recomiendo si no conoces este mundillo, porque el riesgo de salir trasquilado es alto ..... o bien intentar comprar luego al que se hubiera adjudicado en subasta.... al precio que le interese vender.

Una cosa que si puedes mirar, es si los embargos están caducados ... lo hacen a los 4 años, si es que alguien se olvida de renovarlos en cada ocasión (cada 4 años) ... 

Lo de Tristan, lo.que veo en sus publicaciones en su blog en Rankia, es el de "subastas" ... es que asesora pero de forma profesional , al menos es lo que creo entender de sus posts.
#6

Re: Comprar parking embargado

He mirado Tristan pero cobra casi 200€ por la consulta. Viendo que es muy dificil de comprarlo en subasta en el caso que saliese prefiero ahorrarme ese pastizal solo por saber si hay opciones de comprarlo. 
#7

Re: Comprar parking embargado

Seran 200 euros muy bien invertidos. Te resolverá las dudas y te asesorará sobre esa subasta en concreto.Yo prefiero pagar por un asesoramiento de calidad  y no pringar mucho más por no haber pagado. 

Saludos
#8

Re: Comprar parking embargado

Es que Tristán se dedica a este negocio, a la Asesoria en estos temas ..... igual que una asesoria fiscal te confecciona una declaración de impuestos, o un abogado te asesora en temas legales. 

Y a este señor no lo hemos visto por Rankia con historias de "me han engañado", etc. y como tiene un blog muy antiguo aquí, seguro que más de un forero lo habrá contratado, entonces en mi opinión si hubiera hecho mal su trabajo, habría tenido críticas por aquí, y al menos yo no he visto ninguna, lo cual no significa que pueda tener alguna, pero verla, no la he visto !!!!!!
#9

Re: Comprar parking embargado

A ver no digo que sea estafador ni que no haga bien su trabajo. Solo he planteado una duda por si hubiera la posibilidad de hacerme con ese parking que esta embargado, pero si tengo que pagar 200€ solo por saber si se puede comprar o se quedará embargado de por vida, prefiero quedarme sin el parking porque pagar esa cantidad solo por una consulta de curiosidad no lo encuentro rentable.
Otra cosa fuera que saliera a subasta y quisiera un buen asesoramiento para quedarme con el 
#10

Re: Comprar parking embargado

 No ... no ... yo lo he puesto, porque no conozco al Sr. Tristán ... pero leo su blog, sus comentarios, y como por aquí de vez en cuando aparecen consultas, cuando no gente a la que directamente la han tangado .... he puesto eso del forero Tristán .... porque además llevo en Rankia desde 2009 y no me suenan reclamaciones o malos comentarios, pero bueno no estoy siempre aquí, esto va por temporadas, hay ocasiones en las que estoy varias semanas sin leer nada de Rankia. 

Por desgracia y un tema familiar mucho me temo que me veré metido en una propiedad en proindiviso, con alguien con quien no quiero tener cosas en comun, y la única solución es instar la subasta del bien, por tanto si me veo en ello, lo tendré que contratar, ya que indivisos no tengo mucha idea, bueno si sé como van, pero no como solucionar el asunto. 
#11

Re: Comprar parking embargado

Yo si lo he contratado. Ví una subasta de un piso que me interesaba. Me explicó el procedimiento, hizo una investigación sobre los propietarios del piso, me contó las cargas que tenia, lo que tendría que pagar en caso de adjudicarmelo y el precio que creía que tendría el piso en el mercado libre. 400 euros. Muy bien invertidos, gracias a el no participe en la subasta, el piso se adjudicó en bastante más de lo que yo pensaba pagar,y mi capital lo dedique a otras inversiones. Cero problemas. 

Eso si, gratis no trabaja (yo tampoco). Que alguien que realmente sabe del tema te resuelva dudas sobre algo, gastando su tiempo, pues si, tiene un precio, y a mi me parece bien.

Saludos

#12

Re: Comprar parking embargado

En general nos cuesta ver el coste de los servicios....si nos venden un pack de 6 cocacolas.. damos 5 euros y nos llevamos una jodida cosa que pesa un huevo....

Si nos dan un consejo, a menudo parece que damos euros a cambio de nada (no pesa) ....

En una visita a un piso de Altamira , acudí con un arquitecto técnico, el API no acabó de entender porque visitaba con "comparsa" !!!! El facultativo antes se pasó por el ayuntamiento a revisar temas urbanísticos del asunto, y se confirmaron mis sospechas, con lo que para licencia de primera ocupación, todavía estan liados los compradores !!!!

300 euros mal gastados ?? Al contrario ... 30.000 euros entre entrada, impuestos y gastos e hipoteca no firmada ...

Y esto al final tendrá solución .. una subasta mal entendida puede no tenerla !!!!!


..