Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada rankia 2019

25 respuestas
Quedada rankia 2019
Quedada rankia 2019
Página
1 / 2
#1

Quedada rankia 2019

https://www.rankia.com/eventos/2559-quedada-rankianos-2019-plazas-limitadas

 

 

Buenos dias, alguien que sea de barcelona va asistir? al no tener vechiculo particular, la quedada ser en un sitio (en el medio de ninguna parte con problemas para volver en transporte publico a esas horas ) y acabar bien entrada la noche, me preguntaba si alguien de barcelona que vaya con su vehiculo particular asistira para compartir vehiculo.

 

un saludo

#4

Re: Quedada rankia 2019

Gran quedada la de ayer en Bodegas Purgatori de la Familia Torres y en la ciudad de Lleida. Espero que lo pasaseis tan bien como yo. Grandes charlas y grandes vinos. Subo algunas fotos 






#5

Re: Quedada rankia 2019

Buenos días 
Queremos mi mujer y yo   agradecer estos encuentros para conocer a parte de la familia de Rankia que somos tod@s
Quiero agradecer el buen trato la buena comida y el buen humor,sobre todo de Rosa ,Bego ,Mayte, La limorera jejejj
Bueno en general tod@s
Espero que al año que viene si nos deja la vejez acuda mas gente
Un Gran abrazo a Tod@s
PD :Miguel cuando se pinchan las fotos por individual algunas salen giradas o boca-abajo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6

Re: Quedada rankia 2019

Haber si para próximas quedadas se pueden organizar de alguna manera que todos podamos ir y volver en el dia en transporte público o que rankia ponga una lanzadera con un microbús o similar desde una estación de transporte para que podamos volver en el día.
Estas salidas están vetadas para los que tienen coche y pueden pasar la noche en un hotel.

#7

Re: Quedada rankia 2019

Siempre es un placer reencontrar a unos rankianos y poner cara a otros. Incluso hemos coincidido en persona algunos que  virtualmente lo hacemos desde los 90.

Gracias a Rankia por organizarlo y a los rankianos por acudir.

Salu2

PD: @pepapi, pero si sois unos pipiolos, que vejez ni que gaitas.
#8

Re: Quedada rankia 2019

La primera  vez que fui, lo hice con muchos reparos, y además en La Rioja, que como bien sabes me cae muy lejos.

Los motivos de tal reparo, eran absolutamente erróneos, como que estos de los foros somos una sarta de frikis mínimo, cuando no gente muy rara, algunos escriben de noche (como si esto fuera un crimen), otros explican cosas en sus blogs, pero no son periodistas,  o como yo, periodista de tres al cuarto (tengo blog, y además lo extraño es que hay quien lo lee !!!!!) ...... y resulta ser gente de lo más normal !!!!!

De todas formas en esta ocasión he conocido a gente que no había estado en anteriores ediciones, al mismo tiempo que echado en falta a algunos con los que coicidimos casi en todas las quedadas. 


#9

Re: Quedada rankia 2019

Gracias a ti y a Manoli por la compañía, el buen carácter de los dos y lo mucho que nos hiciste reír. Espero que podamos encontrarnos en la próxima. Un beso...

PD.- Prepara para el próximo año más chistes ¿eh? No te hagas de rogar, anda... 
#10

Re: Quedada rankia 2019

Lo dicho anteriormente... es una buena inversión en "money" y tiempo... 
Salu2 de un "raro" :P
#11

Re: Quedada rankia 2019

Buenas tardes ,para la próxima llevaré un kilo de limones jejejjeje 
Un Cordial Saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#12

Re: Quedada rankia 2019

Joe! Cómo estás tú con los limones... lo tuyo eran los zapatitos...
Saludos
#14

Re: Quedada rankia 2019

Para la próxima seguramente me apunte. Aunque me da reparo llegar allí y que todos hablen y yo no entender nada, ya que no tengo tantos conocimientos de economía...
#15

Re: Quedada rankia 2019

A ver ... ni esta ni las 4 anteriores fueron técnicas... bueno, de las últimas 5, he estado en 4.

Si que es cierto que las ponencias de los invitados son de fondos de inversión, de bolsa, en una ocasión hubo una de crowfunding, tienen su propia particularidad, pero en general la cosa es bastante lúdica...

Nos ponemos cara .... a gente com la que nos hemos cruzado en los foros..