Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Evento en Lleida

Quedada de Rankianos 2019 [Plazas limitadas]

Quedada anual de foreros.

Fecha
Precio
50€
Detalles del evento
Compartir evento:

Un año más, como viene siendo habitual desde hace ya 15 años, celebraremos la tradicional quedada de Rankianos el próximo sábado 28 de septiembre.

En esta ocasión, el lugar escogido será Lleida, donde se encuentra la Bodega Purgatori, en la región de Costers del Segre.

Como otros años, por la mañana disfrutaremos de la bienvenida por parte de la Bodega y tendremos el placer de escuchar algunas charlas financieras para amenizar la estancia.

Más tarde, comeremos en la propia Bodega y disfrutaremos de una cata de sus principales vinos

Después de comer, podremos aprovechar para realizar una visita por la bodega así como también por sus fantásticos viñedos para conocer de primera mano cómo se hace allí el vino que habremos catado previamente.

Al finalizar la visita guiada tendremos un momento para descansar o bien para conversar con el resto de foreros hasta la hora de la cena.

Este año, por cuestiones de aforo nos vemos obligados a limitar el número de plazas disponibles para el evento a 60. Por lo que en el momento en el que se completen esas 60 plazas ya no será posible reservar.

La entrada incluye: Acceso a las charlas financieras + cata de vinos + comida en bodega + visita por la bodega y viñedos + cena por 50€. 

Inscripción al evento
Reserva aquí tu plaza para el evento Quedada de Rankianos 2019 [Plazas limitadas].
Pago con tarjetas
Quedada de Rankianos 2019 [Plazas limitadas]
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar