Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestor personal digital Santander

15 respuestas
Gestor personal digital Santander
1 suscriptores
Gestor personal digital Santander
Página
1 / 2
#1

Gestor personal digital Santander

Buenas tardes,

Cada vez que entro a la web/app veo que se me oferta y piden como requisitos:

Nómina de 1200 euros o productos de ahorro/inversión superiores a 10.000 euros.

Leo que es un servicio con un gestor 24 horas al día de lunes a domingo.

¿Alguien lo tiene/conoce? ¿Merece la pena? ¿Sabéis si se le pueden reclamar las comisiones?

Saludos.


#2

Re: Gestor personal digital Santander

¿Reclamar las comisiones?
No sé cómo no te vas a un banco que directamente no tenga comisiones a tener que perder el tiempo en "mendigar" que te devuelvan tu dinero
#3

Re: Gestor personal digital Santander

Dentro un año, puede que dos, no habrá banco alguno sin comisiones.... o eso, o que el BCE, empiece a poner tipos al uno y pico o dos, para que el  negocio recupere wl margen de intereses.

Hoy por hoy el negocio bancario no es nada bueno, y no hace falta que lo compares con Inditex, hazlo con cualquier balance de empresas grandes...

Es que y ya sé que no tiene ninguna relación, los bancos, salvo Bankinter (creo)  cotizan por debajo de su valor contable... vamos que los mercados les dan un futuro "pa ca****e".
#4

Re: Gestor personal digital Santander

Opino lo mismo, no se el tiempo que podra aguantar la banca con tipos negativos. 
Un banco aunque sea online no se mantiene gratis y encima ahora que el dinero con los intereses negativos lo único que hace es molestar al banco. 
Gestionar recibos,  emitir plásticos de tarjetas.... tiene un coste por poco que sea
#5

Re: Gestor personal digital Santander

Buenas tardes, agradezco las respuestas pero ¿podéis contestarme sobre la pregunta?
#6

Re: Gestor personal digital Santander

Yo no creo en los gestores personales.
Yo abrí una cuenta online en BBVA y me sale una cosa parecida... si domicilio nómina de 1000 o 1200 o así, tengo gestor personal, si no no. Yo pensé que era algo que tienes en todos los bancos, sin condiciones, desde que están llenos de comerciales...

Pues resulta que no... Entonces.. si no tengo gestor, si tengo un problema de BBVA, estoy vendido? Y más con una cuenta online? Pues imagino que no, porque hay un teléfono de atención al cliente y he llamado alguna vez... Entonces para que sirve tener un gestor personal? Pues según creo, para que tengas un comercial asignado que tiene una cartera de clientes y les intenta vender cosas.

En Bankia sí tengo gestora personal... Encima una vez fui a la oficina a pagar una matrícula y me dijo que no era la hora.. (cuando esperaba desde antes), y que si me lo hace como favor, etc. etc. Al meter los datos en el sistema me dice, anda, soy tu gestora. Pues mi gestora me había llamado dos veces anteriormente. Una para decirme... Hola Fulano, soy Mengana de Bankia... no te asustes, no ha pasado nada, sólo te llamo para decirte que soy tu gestora y estoy aquí para lo que necesites...Aaaah. Y otra vez me llamó para decirme.. No me acuerdo bien, algo de un crédito creo, pero luego me suelta.. bueno Fulano, y no te vas de vacaciones? Y yo eem... (pensando, a ti qué te importa), sí.. y me dice... pues si te vas de vacaciones necesitarás una tarjeta de crédito.. y yo no no, muchas gracias, con mi tarjeta de débito me basto y me sobro. AAh y una vez le escribí desde la app para decirle que si Bankia no manda extracto mensual, y me contesta... "pásate por la oficina y lo vemos"... Y le dije.. (a ver maja - esto no), si te escribo por aquí es porque estoy trabajando y no puedo pasarme.

En resumen... No sé cómo funcionarán los gestores personales en otros bancos, o para qué los usará la gente, pero en mi opinión no sirven para nada. Son meros comerciales que están ahí para venderte cosas.
Que tu cuenta trae gestor (o tienes nómina y te lo asignan), pues ya lo tienes (y lo evitas si quieres), que no lo trae, yo no me vincularía con nada, y menos con una nómina, para que me lo pongan.

Es mi opinión solamente.

Un saludo y suerte.
#7

Re: Gestor personal digital Santander

Los gestores personales de bancos, “gestionan” los intereses y objetivos de sus jefes, NO del cliente. A ver cuando nos entra esto en la cabeza.
#8

Re: Gestor personal digital Santander

¿24h todos los días por ese patrimonio? Ni jarto vino.
#9

Re: Gestor personal digital Santander

Si que es posible pero será un simple bot.
#10

Re: Gestor personal digital Santander

La gente no termina de enterarse...
#11

Re: Gestor personal digital Santander

Espero que te hayan servido, ahora sí, las respuestas ;).
#12

Re: Gestor personal digital Santander

Gracias a todos pos las respuestas. Yo creo que todos tenemos claro que los gestores estan principalmente para venderte productos y cuatro cosas mas. El tema es tener claro el uso que le queremos dar cada uno y que podemos sacar de beneficio de tenerle como por ejemplo poder reclamar comisiones sin tener que acudir a oficina y cuatro chorradas mas. Siempre que sea gratuito no veo mal tenerle.

Saludos a todos

#13

Re: Gestor personal digital Santander



Salvo que seas un cliente VIP ningún gestor personal te va a reclamar las comisiones.
No hay nada gratuito; los bancos no son ONGs.
#14

Re: Gestor personal digital Santander

Reclamar que te devuelvan las comisiones, lo vas a poder hacer tengas un gestor o no.

Que tengas un gestor no significa que te vayan a quitar las comisiones.

Lo único que te va a quitar las comisiones es:

a) Estar en un banco donde desde el minuto 1 no te cobren comisión (tengas el saldo que tengas)

ó

b) cumplir con las condiciones que estipule el banco para que no te cobre comisiones.

A ver si nos enteramos que el banco, te ponga un gestor a "tu servicio" o te ponga a Miss Mundo, N-O E-S T-U A-M-I-G-O.


Creo que se puede decir más alto, pero no más claro