Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuevo Selfbank"

@griezmann Por alusiones, ya que en ese artículo al que haces referencia se me

<< Volver al mensaje '@griezmann Por alusiones, ya que en ese artículo al que haces referencia se me'

Re: 500.000 euros, barrera de entrada del "Nuev...

Fegido
@griezmann Por alusiones, ya que en ese artículo al que haces referencia se me cita, me gustaría contestarte. 

El contenido de ese artículo falta a la verdad, y el propio periodista que lo escribió es consciente de ello. No estamos enviando cartas a clientes, sino que esa se trató de una situación puntual, que no tiene nada que ver con el modelo de banco que queremos ser.

En esta nueva etapa además de trabajar para crear nuevos productos y servicios a nuestros clientes actuales, buscamos también llegar a otro tipo de clientes que requiere de asesoramiento financiero especializado.

El hecho de comenzar a ofrecer asesoramiento, algo que hasta ahora nunca hemos hecho, permitirá ofrecer una propuesta de valor más completa a aquellas personas que han decidido gestionar sus finanzas a su manera confiando en una entidad como la nuestra, y es algo que podréis ir viendo próximamente.

Saludos.

<< Volver al mensaje '@griezmann Por alusiones, ya que en ese artículo al que haces referencia se me'
Recomendado por 3 usuarios
Fegido
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Director General Adjunto de Self Bank.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar