Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
13 / 24
#181

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Mirad no sea que está desactivado la ubicación fuera de España en la Open.Debes permitir compras en Londres que es desde donde se hará el cargo a Openbank.

#182

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Acabo de probar, porque tiene sentido, pero sigue igual. Salvo que tarde en activarse unas horas o así. Mañana pruebo de nuevo.

Gracias!

#183

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!


Otra causa puede ser que esté desactivado los pagos sin CES, para que no te pida sms cada vez que uses Curve.






#184

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Gracias. También lo revisé al principio y está bien configurado 😭

#185

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Y qué error sale?

#186

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Siempre me sale este mismo error. Por teléfono me dijeron desde Openbank que no era el primero que llamaba por esto, que lo estaban mirando.

#187

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

5 libras gratis al darte de alta en Curve.

Mi código: EY569XZE

https://curve.page.link/Wtu6
#188

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

A mi me pasa exactamente lo mismo con mi tarjeta de Openbank. Ni me llega SMS ni hace nada con lo que no se puede verificar.
#189

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pues yo sigo atrancado. He llamado dos veces y reabierto el ticket otras tantas, y nada. Siempre me dicen que lo están mirando...
#190

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Mis dudas: 
1. Tarjeta cepsa asociada a curve. Pago con la curve ¿Me acumulan los puntos en la visa cepsa? 
2. Retirada de efectivo en divisa. Si la tarjeta asociada tiene comisión por retirada de cajero/retirada en divisa, ¿Qué comisión se paga? ¿La de la curve, la de la asociada? Curve hace el cambio a €? Con qué tipo de cambio? 
3. 1% en 3 tiendas durante 3 meses (aunque esto lo he leído en el foro en la app no me indica el plazo). Si una de ellas es Carrefour, si realizó amortización anticipada de la tarjeta pass en pagofacil ¿acumula ese 1%? 


Agradezo comentarios sobre el tema ya que no he encontrado info suficiente.


Mi codigo para obtener 5 libras: D4WVARLE


#191

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

He bajado la app, completado el proceso, y estoy en la opción de añadir tarjetas. Cómo se pide la tarjeta física? Es automático?
#192

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si, te llegará a casa en un par de semanas. Dale tiempo. Mientras puedes ir añadiendo tus tarjetas y validandolas
#194

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Lo has vuelto a probar? ¿Te ha funcionado? 

A mi me está pasando lo mismo. No consigo que se autorice la tarjeta. Sin embargo No he tenido problema con la tarjeta de crédito de Open Bank.