Acceder

Tarjeta prepago banesto sevilla

60 respuestas
Tarjeta prepago banesto sevilla
1 suscriptores
Tarjeta prepago banesto sevilla
Página
8 / 8
#57

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Gracias por la puntualización.

#58

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Otra renovación por 3 años sin cambios en las condiciones. Pese a los nuevos cajeros del Santander, esta tarjeta está excluida para la recarga a través de cajero.

#59

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Me saqué esta tarjeta Prepago del Sevilla hará como 10 años y estaba genial porque me daba acceso gratuito a Legálitas pero me han dado de baja de Legálitas hace unos meses. 

¿Alguien más como yo? (Estoy reclamando al banco Santander pero de momento nada)
#60

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Después de 10 años, igual hasta han dado de baja el producto y por eso te dieron de baja de Legalitas.


No sé....
#61

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Yo tengo cuenta en Santander desde Banesto, y a pesar de ser grupo, tenian productos distintos en algunos detalles .. con lo cual hay cosas que han quedado en el limbo.... y por lo que parece lo del Popular puede ocurrir lo mismo o parecido.
#62

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

No hay nada en el sistema, cualquier condición de tu contrato sólo puede ser accedido desde la oficina donde se sacó la tarjeta y deben acceder a una plataforma antigua en la que no aparece toda la información. En otras palabras estamos en el limbo en caso de cualquier cambio de condición o reclamación pues el cliente no tiene acceso de forma independiente.