Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Gruppen Kredit

47 respuestas
Deutsche Gruppen Kredit
1 suscriptores
Deutsche Gruppen Kredit
Página
2 / 4
#16

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Pues si lo consigues informa x favor

#17

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Hola! Despues de leer aqui los comentarios pues tengo dudas la verdad. Lo cierto que le envie un email al banco y me contesto que si tienen mi documentacion traducida y demas y que ahora esta en manos de sus analistas....

No se que pensar la verdad. Lo que sea os ire informando y escribiendo x aqui. Saludos y suerte xa todos

#18

Re: Deutsche Gruppen Kredit

¿Cómo vas a tener dudas?

En fin, mucha suerte porque la vas a necesitar.

#19

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Después, de varios correos preguntando por el crédito, ahora me mandan este. Y otro más, que ahora pondré...... Estimado cliente,

El banco nos solicita la siguiente información
Diganos todos los datos, de su banco para realizarse la transferencia.

1) Nombre del banco
2) A donde va dirigido el dinero(pais)
3) codigo postal e index del banco.
4) Cuenta bancaria(IBAN-SWIFT)
5) Concepto del crédito
6) Nombre del destinatario-cliente(Letras latinas).
7) Número telefónico de contacto de algun familiar o aledaño
8) Record policial-historial policial que no presente ningun agravio,hurto etc.

Una vez que tenga estos documentos, por favor envienos lo pronto posible, para realizarse la transferencia bancaria internacional Swift-IBAN,
Una vez que el banco tenga estos documentos toca esperar para su revisión de 5 a 14 dias (laborables-hábiles-trabajo), para la verificación de datos de banco a banco si todo coincide con lo anteriormente dicho.

#20

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Y este correo también me han mandado. Una vez que tenga estos documentos, por favor envienos lo pronto posible, para realizarse la transferencia bancaria internacional Swift-IBAN,
Una vez que el banco tenga estos documentos toca esperar para su revisión de 5 a 14 dias (laborables-hábiles-trabajo), para la verificación de datos de banco a banco si todo coincide con lo anteriormente dicho.

#21

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Y ayer este . Buenas tardes,

El banco nos a comunicado que nos enviará el contrato cuando tengan los documentos que se pidio anteriormente, para colocarlos en el contrato, y todo quede deacuerdo a la norma financiera.
CREO QUE ESTÁN HACIENDO TIEMPO. Mandé a mi banco por favor si podían cancelar la trasferencia y me dijeron que lo habían echo y tienen hasta, 10 días para, devolverla. Ya veremos. AL FINAL ESTO DONDE SE PUEDE DENUNCIAR ENTONCES, Alguien lo sabe?

#22

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Por que me contesta directamente el banco via email q todo es verifico y tienen el papeleo en su poder? Quiero pensar q algo d cierto habra...

#23

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Quiero pensar q algo d cierto habra...

Y eres libre de pensarlo. 

Pero recuerda que vale más prevenir que lamentar. 

#24

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Sigo preguntándome como en el siglo XXI puede haber gente que caiga en este tipo de estafas... en fin, prefiero no decir nada.

#25

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Pues yo lo me pregunto es que si sigue habiendo tantos porque no opositar a estafador!!!

Cuántos primos!!!

#26

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Yo creo que esta gente tan imaginativa para sisear lo ajeno empleasen el mismo tiempo en "meditar" como crear negocios legales, con tanta imaginación que desprenden, y no es coña, les iría de maravilla a la mayoría, porque algunas ideas son dignas de mentes privilegiadas ...

Algunos requisitos que piden estos parecen de chiste !!! Lo del."pseudo" certificado de penales ya ...

Lo del "aldeaño" debe algo del google translator !!!!

Lo de letras latinas ?? Que ocurre son racistas, o no se atreven a pedir dinero a ciudadanos del este, hebreos, árabes, del sudeste asiático.....

#27

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Ya te digo. Yo ya aprendí. Claro como entras en su página parece un banco. Y no paras, a pensar. A ver si tengo suerte y recupero mis 159 eur. Y si no con esto ya aprendí.

#28

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Vamos a ver...

¿Estás seguro de que te ha contestado un banco real? ¿a qué dirección de correo enviaste el mail?.

 

 

#29

Re: Deutsche Gruppen Kredit

https://jumeirah-bank.com/

Envie un email a traves de la pagina del banco.. Y me contestaron a mi email..

Les pregunte si tenian datos mioa referentes a un credito y me comentaron que si. Me comentaron que deutsche habia emviado el papeleo y en unos dias mandarian el contrato...

Si es asi bien, si no pues aprenderemos xa otra ocasion.

Lo curioso q lei de otro usuario que el banco no tenia datos de el, y este banco sin embargo, si... Tb es un complot del banco?.. No se..

#30

Re: Deutsche Gruppen Kredit