Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Gruppen Kredit

47 respuestas
Deutsche Gruppen Kredit
1 suscriptores
Deutsche Gruppen Kredit
Página
4 / 4
#46

Re: Deutsche Gruppen Kredit

A la policía .. pero me temo que una web alojada en Ucrania y 116 euros, poco pueden hacer... esta cifra aqui son delitos leves ... 

¿No te sorprendió que un banco en Tailandia sin ninguna oficina de representación en España, preste a españoles? 



#47

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Hola, yo no soy española. Soy una Estadounidense residente en España. Lo que no me fijé bien fue en la dirección de email. Por allí si se hubiera delatado. Yo como quiera voy a ir a la comisaría a denunciar, solo por el tema de posible robo de identidad.

Gracias
#48

Re: Deutsche Gruppen Kredit

Al denunciar colaboras en que no se engañe a otros ciudadanos, lo cual es de agradecer siempre... muchos chiringuitos de estos se consigue cerrarlos ... 

No conozco como funcionan estos temas , pero la web no está en ninguno de los 28 estados de la Unión Europea, creo que esto no es casual... porque si fuera de un estado de la unión.. apuesto a que existe algún tipo de colaboración entre estados .... 

Lamentablemente tus euros, no veo que los puedas recuperar, si como parece esto es un montaje para apropiarse de lo ajeno... tampoco sería fácil recuperar si fuera una web de la U.E., pero posiblemente la habrian cerrado hace tiempo.
#49

Re: Deutsche Gruppen Kredit

muy buenas
me ha pasado lo mismo pero con el credito de 140.000 para comprar una casa,
¿si me podeis ayudar? no tengo nada y ademas perdi 3 mil euros de señal por arrendamiento de piso.
antes cuando buscaba informaciones no avia ni una mala opinion ni foro del tema. ademas pague a la empresa traductora 136 euros.
Un saludo 
Aneta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar