Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
12 / 24
#166

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buenos días,

Ayer me llegó la tarjeta, asocie mi tarjeta de Bnext y tanto las compras en amazon como las compras en comercio físico han ido bien, han retirado en mi tarjeta Bnext los importes en euros que he gastado.

Hoy he asociado la curve a mi cuenta de paypal y he hecho una compra de 5.22 euros y me ha descontado de mi Bnext 5.42 euros.

En mi ebay la tarjeta Curve la pone en dólares USD. Es como si paypal tomara la tarjeta curve en dólares e hiciera el cambio al comprar en euros.

Alguien sabe si es asi siempre? Si se puede cambiar?

Gracias.

#167

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buenas,¿sabe alguien si van a admitir asociar una Amex?. Creo que en Reino Unido si se puede.
Por cierto dejo mi código primocional por si alguien al darse de alta quiere utilizarlo y nos ingresan el equivalente a 5 libras al realizar la primera compra. Se puede utilizar este enlace:
https://www.curve.app/join#N2596VAN

O introducir el código N2596VAN al darse de alta.

Gracias.

#168

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Se pudo un tiempo pero Amex ha denegado la.vinculaciom con Curve y ya no se puede.

#169

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Para el cambio, cuando vayas a pagar por PayPal te pondrá "tomar cambio de PayPal" debes pinchar y seleccionar "cambio de la tarjeta" y así pagas el precio correcto

#170

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola!

 

He utilizado tu código, pero no soy capaz de enlazar la tarjeta de OpenBank Debit, he permitido a la tarjeta el uso en Europa y nada, da error todo el rato, ahora la app me pide todo el rato que la verifique y no puedo añadir otra tarjeta. Cómo pusiste tu la tarjeta de Openbank? como la tenías configurada?

 

Gracias.

#171

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo la tengo desde el principio y sólo se podía en el Reino Unido cambiar el PIN, por suerte aproveché un viaje para ello

 

 

saludos

 

Mi referido G98XJ

#172

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo nunca pude configurar las tarjetas de OpenBank, ahora utilizo las de ING, y sin problemas, aunque supongo que no les gustará mucho.

Mi código promocional VB35N

#174

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¡Hola!
Me ocurre igual. Me he puesto en contacto con ellos y se empeñaban en que estaba todo bien, que no era su culpa. Yo me empeñé en que sí.
Les dije que tengo ING con 3D Secure también y con ellos no había problema. Accedieron a abrir un ticket y por email me respondieron a los 2 días diciendo que ya estaba solucionado. Pero seguía igual. Les escribí diciendo que nada y sigo esperando... ¿a ti te lo han solucionado?

Gracias

#175

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo tengo la Opendebit correctamente configurada desde hace tiempo.

#176

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Sin problemas añadidas a Curve la Openbank débito y de crédito.

#177

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

yo tampoco puedo añadir la de openbank, tengo unas cuantas y es la única que no ha funcionado. Por lo que veo no ayuda que les llame o escriba..

#178

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Siento la tardía respuesta y espero que lo hayas podido solucionar. Por si no lo hubieras resuelto aún, creo que aquí podrían estar pasando dos cosas:

Bnext no debería cobrarte comisión aunque el cargo llegue en USD (en realidad, te la cobran junto al cargo y te la abonan como "Devolución de comisiones"). Dicho esto, para cambiar la divisa de la tarjeta en Curve, independientemente de la que Curve piense que debería ser, puedes ir Wallet, seleccionar la tarjeta, justo en la esquina inferior derecha verás una rueda dentada (icono configuración), y allí puedes cambiar la "Card currency" a EUR.

Por otro lado, Paypal podría estar aplicando su cambio, que no te es favorable si tienes tarjetas que no aplican comisión por cambio de divisa, al hacer una compra en USD con una tarjeta en... ¿libras (GBP)? También te pasará con tarjetas en EUR o en tarjetas con cualquier divisa distinta a la de la transacción. Paypal lo intentará siempre y hasta donde yo sé, no se puede configurar para que no haga cambio de divisa sino que lo haga el banco por defecto, se tiene que hacer en cada transacción. Ojito al hacer las compras con Paypal en otras divisas y aceptar el pago que te propone.

Saludos

#179

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Todavía no puedo añadir la tarjeta de debito de Openbank a Curve. He llamado a Openbank dos veces y me dijisteis que no hay problemas con la tarjeta y debe funcionar.

Es raro que hay gente sin problemas añadir esta tarjeta. Tal vez Openbank ya esta bloqueando conexiones nuevas con Curve o tal vez depende del tipo de cuenta, quien sabe.

La cuenta que tengo con Openbank es "Cuenta Corriente Open". He tenido esta cuenta desde Marzo de este año

La tarjeta que tengo se llama "Tarjeta de Débito Open Debit" y parece asi:

#180

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo estoy igual, con misma cuenta y tarjeta. Y siguen sin responder...