Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Ya, y te darás cuenta de la pérdida en el mejor de los casos cuando vayas a

<< Volver al mensaje 'Ya, y te darás cuenta de la pérdida en el mejor de los casos cuando vayas a'

botella

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Ya, y te darás cuenta de la pérdida en el mejor de los casos cuando vayas a efectuar otra compra y veas que no la tienes, la bloquearás y usarás otra, de repuesto, por si falla la primera y si no la has extraviado y no te has dado cuenta porque como sólo la usas encaso de emergencia, pues......

Y si no tienes tarjeta de emergencia o si no la tienes cargada o sólo un poquito cargada pues queda ir a ventanilla a que el cajero me dispense unos billetes, pero como, claro, esto ya está en desuso porque todo el mundo paga con tarjeta pues....... 

A esperar toca a te que te manden otra, que como mínimo suelen tardar 10 días.

Si pierdo la cartera económicamente yo pierdo máximo, suelo llevar hasta 50 €, pero si pierdo la tarjeta...... por aqui he llegado a leer operaciones fraudulentas de 4000€ y después te toca pelearte con el banco.

Por ahí voy con lo de más seguro, en el sentido de mínimizar las pérdidas, me quedo sin 50€ y no pasa nada, pierdo la tarjeta y comienzo el periplo.

Para compras de más de 50€ si utilizo tarjeta pero al ser menos veces suelo estar atento al hacerlo, guardarla, como cuando haces un extraordinario, el hacerlo de manera usual contribuye a disminuir el cuidado y propicia que se despiste, te la roben, te hagan duplicados......., en fin, que aumentas el riesgo.

<< Volver al mensaje 'Ya, y te darás cuenta de la pérdida en el mejor de los casos cuando vayas a'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar