Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

190 respuestas
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
14 suscriptores
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
Página
10 / 13
#136

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Muchisimas gracias, voy a echarle un ojo.

Un saludo compañero

#137

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Pues he comprobado que no hay comision de ningun tipo, asi que despues de pensarlo bien, voy a pasarme a Pibank

#138

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Se pueden pedir las tarjetas previamente antes de pasar la primera nomina?

El PIN viene por correo ordinario o via web?

Es posible tener cotitular con tarjetas?

#139

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

La tarjeta de débito llega al poco de abrir la cuenta no hace falta la primera nómina. La de crédito una vez que te ingresan la primera nómina la puedes solicitar.

El pin te lo mandan por SMS aunque puedes cambiarlo luego via web sin problema.

 

Lo del cotitular si que no se que decirte... si no te apetece llamarles les puedes mandar un mail o un whatsapp y responden bastante rápido (el día q más tardaron hora y algo por mail).

#140

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Acabo de darme de alta hoy mismo y en el formulario de alta ya pregunta si quieres otro titular o no.

Solo comunicarlo, luego llamaron, antes de 2 horas, para ratificar la opción y pedir datos del segundo cotitular.

#141

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Novedades!

1) Depósitos: 0,8% a un año. Igual que los de Pichincha, si cancelas a devolver los intereses acumulados. Permite cancelación parcial.

2) Cuenta remunerada al 0,5%. Igual que la de Pichincha. Permite transferencias inmediatas.
#142

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Tengo un problema en pibank. He abierto una cuenta nueva, pero al emitir una transferencia, el banco receptor en vez de recibirla de "mi nombre y mis apellidos" sólo recibe una transferencia de "primer apellido", con lo cual podría tener problemas en el banco receptor.
¿Alguien se ha fijado si le sale bien? LLevo un mes esperando a que lo arreglen y no se nada de ellos.
#143

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Acabo de revisar en todos los bancos a los q me auto envío transferencias y siempre me aparece de ordenante con los dos apellidos...
#144

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Genial, mil gracias, llevo un mes desde que di de alta la cuenta y no había conseguido averiguar si es que el banco las emitia mal o era cosa de mi cuenta.
Pues a ver si son capaces de arreglarmelo, pero ya es que ni me contestan la verdad.
EDITO: acabo de reclamar la incidencia y me ha dicho que no es general pero le pasa a algún otro cliente más, así que a esperar.
#145

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Que raro que no contesten... Ni mail ni telefono ni whatsapp??
#146

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

El mail me contestaron a la semana siguiente de dar la incidencia, pero la semana pasada y esta he preguntado por mail actualización y nadie me ha respondido. Por teléfono si me lo han cogido.
La verdad es que soy cliente nuevo, de hace un mes, y estas cosas quedan bastante mal. De hecho me he abierto la cuenta porque EVO quitó las transferencias inmediatas por un "problema técnico" y como lleva así 4 meses pensé en abrirla en pibank, pero ahora me encuentro esto. Y no da mucha confianza un problema técnico que pasa un mes y no se arregla.
Me he abierto al final una en bankia, aunque no renta la cuenta corriente, la tengo operativa y tiene también las inmediatas, además la web tiene más cosas.
#147

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Problemas en el banco receptor, ¿Por qué?
Las transferencias van por el IBAN. Tu puedes poner el nombre de destinatario mal y te va a llegar igual.
Que esto no quita para que lo pongan bien.
#148

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Hay sitios donde el ordenante de la transferencia tienes que ser tu:

- Para enviar fondos a cuentas de brokers
- Para amortizar tarjetas por transferencia

E incluso si se usa pibank como sitio para guardar los ahorros y de repente tienes que sacar 20.000€ por ejemplo, no me apetece que el banco receptor me lo pare por blanqueo de capitales porque viene de un "tercero". Si, se que esto se explica porque tienes justificantes, pero el último bloqueo que fue por una tontería en N26 duró 2 meses con la cuenta bloqueada.

Así que en mi caso no voy a usar la cuenta hasta que no lo arreglen. Tampoco tengo prisa, quería transferencias inmediatas y ya las tengo en bankia, y dentro de lo que cabe los intereses ahora están por los suelos y no me importa esperar.
#149

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Acabo de mirar la última transferencia que hice de Pichincha a BBVA y me llega con el ordenante bien. Así  que no es general o es cosa de la plataforma de Pibank que es diferente, porque a fin de cuentas es el mismo banco. 
#150

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

No, me han dicho que no es general, y Lussac me ha confirmado que le salen bien.