Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Re-exportación de productos de la pesca - importaciones

3 respuestas
Re-exportación de productos de la pesca - importaciones
Re-exportación de productos de la pesca - importaciones
#1

Re-exportación de productos de la pesca - importaciones

Hola,

Necesito vuestra ayuda por favor.

Deseo importar a España pescado congelado desde Albania para posteriormente exportarlo a China.

No conozco el procedimiento.

¿ Alguien por favor con experiencia que me guíe ?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Diego

#2

Re: Re-exportación de productos de la pesca - importaciones

Todos los programas televisivos de economía, hablan de la enorme dificultad de establecer lazos comerciales con China, que de conseguirlo son muy duraderos, pero.la entrada es muy difícil, de hecho que yo recuerde, normalmente se hace a través de socios chinos... 

El tema cultural pesa mucho, y es otro hecho constatado que son sistemas y tradiciones muy distintas.

#3

Re: Re-exportación de productos de la pesca - importaciones

Esto supone mucho esfuerzo para que luego el chino compre directamente en Albania, en cuanto conozca tu proveedor. Ellos tienen cientos de empresas y te saltarán. 

Aunque te deseo buena suerte. 

Me encanta el negocio. Vamos al turrón!!!!
#4

Re: Re-exportación de productos de la pesca - importaciones

@w-petersen Muchas gracias por tu comentario. Dejé el rubro del pescado hace un año. No logré nada en el mercado de China pero sí en Grecia. ;)