Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como dar de baja tarjetas wizink

34 respuestas
Como dar de baja tarjetas wizink
4 suscriptores
Como dar de baja tarjetas wizink
Página
3 / 3
#31

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Les he llamado por tercera vez. Me puse muy borde y me la cancelaron.

#32

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Experiencia inmejorable: en abril de 2018 me pille esta tarjeta pues regalaban 60€ de Amazon. No he llegado a usarla ni siquiera activarla pues no lo he necesitado.

He llamado al 91 787 47 47 y tras indicar los datos que me pedían y tras solo 4 minutos ya tenían la tarjeta cancelada (emitida la solicitud)

He pedido que me enviaran una carta indicándome que ya está todo cancelado y han tardado otros 4 minutos en tomarme los datos y me han dicho que en 10 días llegará dicha carta.

Espero que tengáis la misma suerte que yo.

Saludos

#33

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Esa es la actitud!. Mientras ponga dinero en tu bolsillo, no hay problema, que sigan así

#34

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Buenas, yo tengo un problema con este WIZINK BANK, resulta que al sacar el CIR para una hipoteca me sale que tengo un disponible de 11000 euros que ellos me lo otorgaron ( disponible no utilizado ) sin yo solicitarlo jamas, esto hace que me afecte el interes de la hipoteca ya que es un riesgo que yo pueda acceder a ese disponible del cual banco de españa en teoria en su dia aprobo y viene desde que citibank vendio el paquete de tarjetas al popupar, santander y ahora wizink bank. El tema es que quiero que me cancelen ese disponible osea hablando en plata no quiero que me presten nuna jamas dinero ni que este disponible ni nada y no hay manera por mucho que llamo y envio la informacion que me solicitan esto sigue igual, y lo unico que hacen es darme largas, cortarme la comunicacion o ponerme en espera. Es una situacion desesperante ya que esto me implicaria pagar 20 euros mas de cuota de hipoteca durante nada mas ni nada menos de 20 años !! y ya no se donde mas recurrir 

 

 

Grs

#35

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

A me ocurrió algo parecido, cuando era Citi, un día para una hipoteca el banco me pregunta ¿y estos 6.000 de crédito, dónde los tienes? .... tuve que pedir al Banco de España mi CIRBE y ahi observé que era el Citi ... este paso tu ya te lo puedes ahorrar, porque ya sabes quien es "el pajarraco" .... entonces a través de burofax pedí la reducción a 2.000 €, y desde luego lo hicieron, el buro fax a la sede social, que por cierto para reclamar esto al SAC lo puedes intentar mediante carta certificada con acuse de recibo (ojo que esto es importante), la normativa te lo acepta, no te gastos los 25 ó 30 euros de un burofax ....

Lugar de reclamación: 

Denominación: SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE WIZINK BANK, S.A.

Titular: Esther Zabala Verdasco

Domicilio: Calle Ulises, 16-18

28043 MADRID

Correo electrónico:  [email protected]

 

Es posible que por mail no te admitan la reclamación, salvo que dispongas de certificado digital a tu nombre y puedas firmar la carta digitalmente, por esto te indico lo del correo certificado con acuse de recibo 

Luego cuando esto pasó a WiZink, solicité la cancelación de la tarjeta y cuenta del mismo modo .... pero al parecer no la cancelaron, porque seguia recibiendo extractos de cuenta, a cero, pero extractos. Entonces como ya había pedido la cancelación al SAC (servicio de atención al cliente), puede acudir al Banco de España, debido al incumplimiento de la cancelación.

 

En resumen, con la carta al SAC ese, o bien al mail, siempre y cuando tengas certificado digital par firmar, lo solucionas. 

 

 

#36

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Interesante ¿Alguien ha dado de baja una tarjeta WiZink Cepsa recientemente? No me vale que cancelen la tarjeta sólo, me refiero a dejar de ser cliente de WiZink, que dejes de tener acceso al área privada de la web, etc. 

El numero de atención de Wizink Cepsa (91 787 46 46) es distinto al que comenta el forero, pero imagino que atienden las mismas personas.

Gracias.