Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como dar de baja tarjetas wizink

34 respuestas
Como dar de baja tarjetas wizink
4 suscriptores
Como dar de baja tarjetas wizink
Página
1 / 3
#1

Como dar de baja tarjetas wizink

Soy titular de una tarjeta WIZINK  y mi esposa de otra tarjeta asociada a la anterior. Al ir a mi sucursal del Banco Popular, donde inicialmente fueron expedidas dichas y tarjetas, y donde pasan al cargo los recibos de las mismas, para comunicarles mi deseo de darlas de baja y no renovarlas a su vencimiento, me dicen que debo hacerlo directamente en la web de WIZINK

En la web de WIZINK no veo la opción de cancelación de tarjetas.

Mucho agradeceria a quien ya haya realizado esa operación de cancelación me facilitase instrucciones al respecto.

Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien conoce la dirección postal de WIZINK a fin de intentar la operativa de cancelación con un buro-fax.

Agradecido de antemano

A.Glez

Pd. Me temo que esto será el inicio de una singladura peculiar...les mantendré informados

 

#2

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

WiZink Bank, S.A.

C/ Ulises 16-18, 28043 Madrid

(https://www.wizink.es/documento/aviso_legal_documento)

En principio no debiera ser necesario un burofax. Con una carta certificada incluyendo una copia del DNI debiera ser suficiente. Con el número de referencia de la carta certificada puedes ver en la web de Correos la fecha de entrega. Si en un plazo razonable no te las han cancelado, reclamación al Servicio de Atención al Cliente ([email protected] - https://www.wizink.es/documento/servicio_de_atencion_al_cliente) y posteriormente si es necesario, Banco de España.

 

#3

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Muchas gracias

#4

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Tal como dije en mi primera aportación: "Me temo que esto será el inicio de una singladura peculiar...les mantendré informados"

He llamado en 2 ocasiones (17 h 44m y 17 h 49m) y no lo he conmseguido. En ambas ocasiones me han dicho eue "LOS COMPAÑEROS ESTAN OCUPADOS, Y A LA MAYOR BREVEDAD SE PONDRÁN EN CONTACTO CONMIGO"

Les mantendré informados...

#5

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Me han llamado de wizink. Mi interlocutor ha intentado hacerme desistir de la idea de cancelar la tarjeta. Me ha ofrecido bonificar mit tarjeta con 25 euros ademas de no cobrar comisiones de amntenimiento. No he aceptado. Me han dicho que de momento proceden solo a dar la orden de BLOQUEAR la tarjeta, y que a mediados de abril procederan a devolver en mi c/c la comision de este año, MOMENTO EN QUE SERA EFECTIVA LA CANCELACION.

Por el momento sigo SIN CANCELACION

Seguiré informando...

#6

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

De momento ya han cancelados las tarjetas

Pendiente a la devolución de las comisiones de este año que me han dicho que me van a retrotraer

Seguiré informando

#7

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Las cancelé en el momento que me pasaron comision de renovación, estamos hablando del Popu ( 60€ y 45€) cuando es un producto que Wizink ofrece gratis; esto fue a principios de marzo, la telefonista de Wizink me dijo que me reintegrarían el importe en unos diez días y así ha sido; ahora me están llamando desde Wizink (un par de veces que no he podido coger el tfn) supongo que para ofrecerme la tarjeta totalmente gratis.

#8

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Por fin Han cancelado las tarjetas y me han devuelto las comisiones de este año

 

#9

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

No se supone que es gratuita la tarjeta wizink?. Porque eso de comision por renovación....

#10

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

 

Pues ellos sabran, me habían cobrado por renovación 60 € (dos tarjetas: principal y asociada)

#11

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Hola Sambuzal! soy otra de las que ha caido en la trampa de wizink, llevo todo el año pagando unos intereses desorbitados del 24 por cien, y cuando les he dicho de cancelar insisten en que me quede la tarjeta, cosa que no haré a cambio me ofrecen un descuento de 30 eur, y bajar los intereses del 24 al 18, 

Es desesperante, como conseguiste que te devolviesen los intereses...., agradeceria me comentaras

 

Muchas Gracias,

asun

 

#12

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Comisiones, si no me equivoco lo que le han devuelto es una comisión mantenimiento cobrada indebidamente.

Lo de la trampa no lo entiendo... La tarjeta de wizink se puede poner con pago a fin de mes (sin intereses) y nadie obliga a usarla...
La usaste sin saber los intereses que tenía?

Un saludo!

#13

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Hola buenas, yo he llamado justo hace un momento y me han dicho que ha quedado cancelada la tarjeta. Yo no habia hecho ningun uso de ella, por tanto no tengo ningun problema de comisiones ni de cargos de ningun tipo. Simplemente me gustaría que me dijeses (si lo sabeis), como puedo saber que ha quedado todo cancelado.

Gracias y un saludo

#14

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Hola quiero saber cómo has conseguido que te cancelen la tarjeta y que te devuelvan el dinero, estoy en la misma situación que tú no si quiera he usado ni activado la tarjeta y me dicen que tengo una deuda de 900€  y lo peor es que llamas y llamas para dar de baja. Y ni si quiera te hacen caso te dan largas o cuelgan estoy desesperada llevo un año intentando cancelar mi tarjeta y ni siquiera sé cómo no me dan solución necesito ayuda

#15

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Hola. Este mes me han cargado 30 euros de cuota anual por la tarjeta Visa Wizink. Esta tarjeta proviene de la antigua Barclaycard, que no cobraba mantenimiento anual. Por lo tanto llamo para quejarme, ya que además es una tarjeta que no uso (de Wizink utilizo solo la de Cepsa Porquetuvuelves, por tener un disponible muy atractivo) y pido cancelarla.

La señora, muy resuelta, me dice que para evitar el coste de mantenimiento, hay que hacer un gasto mínimo de 1.500 EUR al año. Insisto en que solo uso la de Cepsa y no quiero la otra. Ella contraataca con que la Wizink devuelve el 1% de las compras hasta 300 euros anuales (en mi caso serían 120 porque tengo un límite mensual de 1.000 EUR). Además, me propone abonar en la tarjeta 20 de los 30 EUR cobrados y me invita a usarla desde ahora. Esto es un gitaneo insólito. Me sugiere también que me familiarice con la web de Wizink; le respondo que en mi opinión es una caca. Dice que es porque no la conozco bien.

En conclusión, no solo cambio de propósito de anularla sino que además, acepto sus propuestas y me planteo usarla desde ahora mismo en lugar de la Pass Carrefour (la que uso más habitualmente, aunque te obliga a usar los descuentos en sus hipermercados).

Esta tía es una crack y yo, un bragazas.