Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
54 / 57
#425

Re: Euroloto24 Directo

Buenos días!! Ayer envié mails y burofax, estoy esperando contestación, sabéis si contestan o cuanto tardan?? Estoy deseando acabar con esto cuanto antes. Gracias por todo

#426

Re: Euroloto24 Directo

No sé de ningún banco o caja, en el que no se pueda DEVOLVER un cargo realizado en nuestra cuenta.

Además de poder en ese mismo momento, BLOQUEAR al emisor del cargo, a fin de evitar nuevos intentos.

Es tan sencillo que normalmente se puede hacer sin ningún tipo de requisito, desde la aplicación WEB de nuestro banco o caja.

Una vez devuelto el "recibo", y bloqueado al mangante, ya no pueden hacer nada más.

Hace ya mucho que NO ES LEGAL, incluir a nadie en ningún tipo de "lista de morosos" o similar.

Tampoco pueden hacer nada más con nuestros datos, ya que tan solo les hemos dado consentimiento verbal para el engaño de la participación en lo de la loto o euromillones, etc.

Si intentaran algo de lo anterior, quedarían totalmente expuestos, y lo saben porque viven de ello.

La historia del BUROFAX, que tanto tiempo lleváis fomentando aquí, que ni que fuera gratis, es totalmente innecesaria, basta y sobra con hacer lo anterior y como mucho, rellenar el formulario que ofrecen en sus webs para solicitar la baja.

Saludos.

#427

Re: Euroloto24 Directo

Muchas gracias Fap311.

#428

Re: Euroloto24 Directo

Buenos días , soy una de las tantas que cayó en la trampa de estos sinvergüenzas . Accedi a dar mi número de cuenta (no sé en qué estaría pensando ) y después de darle la cuenta me arrepenti y le Rogue q me diera de baja en esa misma conversación pero no hubo forma.Ayer volví a llamar diciendo q estoy en mi derecho de desistir de mi contrato verbal y la mujer que me habló un tanto chulesca me dijo que no se puede q tengo q esperar a que pase el mes de julio. Mande el formulario relleno para desistir por mailby nada lo único q hicieron es mandarme un mensaje de que me darán de baja después de finalizar julio y yo quiero q me den de baja ya y que no tengan acceso a mis datos . Tengo miedo q me cobren el mes de julio así q cancelare mi cuenta . Q puedo hacer para q me den de baja desde ahora mismo ? .Creo que También mandaré un burofax .Al final me costará cara la cosa entre el burofax ,las llamadas al 902.

#430

Re: Euroloto24 Directo

Buenos noches
Quería hacerte una pregunta ya que por lo visto te ha pasado lo mismo que a mi, a mi también me llamaron y por ingenua les di mi número de cuenta y me dio mucha rabia ya que al acabar la llamada me di cuenta y empecé a llamar y nunca contestaban y me cobraron muchísimo por la llamada.
Envié diferentes correos con la plantilla y explicándole mis derechos para así que me apliquen el derecho del desistimiento y me desvinculen totalmente de dicha empresa, no consiguieron quitarme nada de la cuenta porque en esa no tengo dinero, iba a enviar el burofax ya q no había manera q me contestasen las llamadas, pero me ha llegado el mismo correo que a ti exponiendo que mi participación ha quedado suprimida etc..
Esto significa que ya está? Que eliminaran mis datos y no me molestaran más ni me pasarán ninguna factura?
Estoy muy preocupada, y quiero deshacerme de esto, el correo es tal cual igual y espero que con eso baste.
Agradecería una respuesta y muchísimas gracias!

#431

Re: Euroloto24 Directo

Hola :)

A mí no me volvieron a molestar ni nada.

Yo te recomiendo que de todas maneras, envíes un burofax, porque a efectos legales es lo que " cuenta "

#432

Re: Euroloto24 Directo

Hola! Envié otro correo preguntando que si estaba ya cancelado todo y me respondieron esto.

Buenas tardes,

Como bien le informamos en el correo electrónico anterior su participación queda completamente cancelada, por lo que no se procederá a la realización de ningún cargo ya que sus datos han sido bloqueados.

Lamentamos que la información facilitada por nuestro teleoperador no le pareciese lo suficientemente clara, agradecemos su opinión, y le podemos asegurar que ésta nos ayudará a qué podamos mejorar la calidad de nuestro servicio.

Sin otro particular aprovechamos para saludarla atentamente, y para cualquier consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Departamento de Admin.

Euroloto24, S.L.

Con esto me quedo más tranquila ya que no quería gastarme en el burofax, espero que no me molesten más, y tengo llamadas perdidas de las Islas Baleares supongo que fueron ellos pero hasta ahora nada.
Muchas gracias por contestar !