Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
41 / 124
#602

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí que está grabado en la mayoría de hecho los datafonos al poner el pin dicen" "N secreto correcto" y "procesando operación", luego aceptada o denegada.

Sin embargo si pagas con N26 al poner el pin solo dice "procesando operación" y aceptada o denegada.El datáfono no sabe si el pin es correcto hasta que no recibe respuesta de N26.

#604

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí que está grabado en la mayoría de hecho los datafonos al poner el pin dicen" "N secreto correcto" y "procesando operación", luego aceptada o denegada.

Que el datáfono diga esto no quiere decir que el PIN esté grabado en la tarjeta.

#606

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues sí, estar parece que puede estar en el caso offline (lo desconocía) pero esto no quiere decir que se pueda leer.

Yes, the chip cards contain a mechanism for local PIN verification, as opposed to host-based PIN verification for the magnetic cards. 
It is done using public key infrastructure, and large RSA keys. 
Also the PIN is stored in a secure, tamper resistant memory within the card, and practically cannot be extracted, so you shouldn't generally be worried about the PIN being stored on the card.

De hecho si te obligan a ir a cajero para escribir un nuevo pin es que se guarda en la tarjeta.

Tendrías que ir igualmente porque se tienen que generar esas claves RSA.

#607

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. PROBLEMA EN LA TRANFERENCIA

Como has quedado.   Dicen por aquí que en el concepto de la transferencia debe aparecer la palabra nómina.  Es verdad...

#608

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. PROBLEMA EN LA TRANFERENCIA

Al final pude solucionarlo con mi empresa, la administrativa que hace las transferencias no las hacía como nómina e Ibercaja no las aceptaba, pese a que en el concepto pone que es la nómina y que llega desde mi empresa. Parece que una vez corregido no lo tendrán en cuenta y que me pagarán como si esto no hubiera pasado.

#609

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cual es la fecha límite para contabilizar el semestre? porque me falta realizar los pagos de tarjeta! espero que no se me pase!

#610

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si no recuerdo mal, eran semestres naturales así que el 30 de junio

#611

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No es necesario realizar pagos. Las extracciones de dinero por cajero también cuentan.

Condiciones copiadas de su web:

Todo ello solo por:

  • Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • contratar la Banca Online Ibercaja Directo (gratuita).

 Y confirmado en oficina que las extracciones cuentan como movimientos.

#612

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguien sabe si con la cuenta Vamos se paga comisión por transferencia internacional a la zona euro? Lo he preguntado a Atención al cliente y no lo sabían.

#613

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando haces  pagos transfronterizos dentro de la UE en euros, el banco no puede cobrarte más que por la operación nacional equivalente en euros. Es una norma que deben aplicar incluso los bancos de países de la UE no pertenecientes a la  zona del euro.

Esto incluye cualquier:

  • transferencia entre cuentas bancarias de diferentes países de la UE
  • retirada de efectivo de cajeros automáticos en países de la UE
  • pago con tarjeta de crédito o débito en toda la UE
  • operación de adeudo directo

 Está extraido de la web de la UE:

https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/financial-products-and-services/payments-transfers-cheques/index_es.htm

Por lo tanto si Ibercaja no te cobra por transferencias nacionales no puede hacerlo por transferencias internacionales a la zona euro (y el SAC debería saberlo).

#614

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por la respuesta. Finalmente hoy me dijeron eso desde el WhatsApp de Ibercaja, aunque como indiqué anteriormente por teléfono no lo sabían.

#615

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estoy buscando información sobre esto de la liquidación por semestres naturales pero no la encuentro.

MI idea era abrir esta cuenta Vamos a principios de Junio, para recibir la primera nómina en Julio.  Pensaba abrir y transferir ya los 6000 euros contando con que empezaran a rentar desde el mes de junio.

Pero si realmente el periodo de liquidación es hasta el 30 de junio, no voy a poder cumplir condiciones en ese mes y estaría perdiendo el tiempo con mis 6000€ en la cuenta para nada, no?  ¿Es así?

Entiendo que me vale más esperar a Julio para contratarla