Acceder

Información sobre cuentas infantiles.

6 respuestas
Información sobre cuentas infantiles.
Información sobre cuentas infantiles.
#1

Información sobre cuentas infantiles.

Buenas tardes, quiero habrir una cuenta a mis hijos para ir metiéndoles dinero poco a poco. El problema es que tengo embargos y algunos problemas con entidades financieras, he leído que yo debo de ser el representante, algo lugico, pero mi pregunta es, ¿podrían embargar la cuenta abierta a nombre de mis hijos (menores de edad), lógicamente?. Si alguien tiene información, os ruego me la paséis. Muchas Gracias.

#2

Re: Información sobre cuentas infantiles.

Entiendo que no .. se embarga al titular no se puede embargar porque la cuenta tenga un representante... esto es como el apoderado de una cuenta ....si el deudor es tal apoderado, no puden embargar la propiedad del titular.

#3

Re: Información sobre cuentas infantiles.

Muchas Gravias por tu respuesta w. Petersen, muy agradecido. Un saludo. Jose Luis.

#4

Re: Información sobre cuentas infantiles.

Nuevo post en rankia ya similar a otros y como decía Mayra hasta aquí puedo leer

#5

Re: Información sobre cuentas infantiles.

Habrir.

Habrir cuenta a tu descendencia para escapar de deudas.

#6

Re: Información sobre cuentas infantiles.

Alzamiento de bienes creo que se dice técnicamente.
Cada día en rankia te encuentras algo nuevo

#7

Re: Información sobre cuentas infantiles.

Creo que es aventurado hablar de alzamiento de bienes, el ponente indica "metiéndoles dinero poco a poco", algo que hemos hecho todos los padres que hemos tenido la posibilidad.

Yo no veo en ninguna parte de la ponencia "traspasar mi dinero para que nadie lo pille" o alguna pregunta como ¿la empresa dónde trabajo me puede pagar la nómina en una cuenta de mi hijo/a, en la que yo sea representante legal? ....

Con lo cual uno puede sospechar o pensar lo que quiera, el pensamiento es libre, afortunadamente.

Y al menos yo entiendo que las sospechas, son eso, sospechas, no hechos.