Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

126 respuestas
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
4 suscriptores
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
Página
9 / 9
#121

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Pero cuanto follón de comisiones de mantenimento mensuales y cuotas de renovación. Ni que fueran la mismísima Caixabank de oficina física y 400 cajeros en cada esquina.

Se han tirado del puente sin arnés ni nada.

#122

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hola, a los que han pedido la cancelación de las tarjetas ¿cuánto os ha tardado? Mandé un correo pidiendo la baja de tanto la vieja como la nueva (sin activar todavía), me contestaron que la empezaban a tramitar pero no he tenido noticias. De eso hace 2 semanas ya

 

#123

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hola, yo les pregunte, me dijeron que la nueva no la activara así no aceptaría las comisiones, y la vieja ¿no cumple el dia 21 de mayo?. para eso no hay que darla de baja, pienso yo.

Me gustaría seguir con este banco, pero no acaban de rectificar con las comisiones de la tarjeta.

 

#124

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hola, por lo que me dijeron a mí la vieja no hay que cancelarla puesto que el 21 de mayo automáticamente se cancelara, en cuanto la nueva me dijeron que simplemente con no activarla no se aceptan las condiciones y por lo tanto no entra en vigor, lo que no sé es si llegaran a cambiar estas condiciones y alguna vez interesara activarla si esta misma tarjeta se podrá activar más adelante si algún día interesa nuevas condiciones más ventajosas

#125

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Totalmente de acuerdo, de poder extraer en los 9.500 cajeros de Caixabank, que hay por todos lados, a sólo una extracción y sin más alternativa.

Efectivamente, algo incomprensible lo que han hecho. Yo, en este momento, estoy sin tarjetas en Self Bank, solo las dos cuentas, operativa y remunerada.

Esperemos que rectifiquen próximamente.

Saludos.

#126

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

A mi sólo cinco días, la de Caixabank y al llegarme la nueva otros cinco. Te abren una solicitud que te llega al correo electrónico y a los cinco días te informan de que ha sido resuelta.

Deberías escribirles o llamarles, eso se sale de lo habitual.

Saludos.

#127

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo he cancelado las dos. Si más adelante mejoran la tarjeta, la solicitaré, previa, indicación de que corrijan mi nombre, pues ahora solo ponen los apellidos y la inicial del primer nombre,antes tenía 26 caracteres como todas las de Caixabank y, ahora, no se cuantos caracteres son el máximo.

Saludos.