Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

dahvid  escribió: "Pero el dinero lo descuentan en el disponible porque al

Volver al hilo 'dahvid  escribió: "Pero el dinero lo descuentan en el disponible porque al'

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Acrz6666

dahvid  escribió: "Pero el dinero lo descuentan en el disponible porque al intentar hacer un depósito, sale reflejado el saldo real."

¿Dónde y cómo intentas hacer ese depósito, para que te salga el saldo?

Por otro lado, te informo que al menos con las anteriores tarjetas no podías comprar en cualquier sitio. Que yo sepa no podías pagar en autopistas ni hacer en compras en tiendas de juegos. Es posible que, igual que con las autopistas, tampoco deje en las gasolineras con autopago. Puedes preguntarles. Yo, la verdad, no la uso para pagos. Para eso uso una wizink que, salvo el wizink pay, que falla más que escopeta de feria, para el resto estoy muy contento.

Yo sí le voy a dar una oportunidad a esta tarjeta, a ver si solucionan el asunto de los pagos o retiradas en el extranjero. Cuando pueda, lo probaré en Portugal, que no me queda muy lejos.

Volver al hilo 'dahvid  escribió: "Pero el dinero lo descuentan en el disponible porque al'

Acrz6666
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar