Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Tengo que reconocer que con la nueva tarjeta se amplían las opciones para

<< Volver al mensaje 'Tengo que reconocer que con la nueva tarjeta se amplían las opciones para'

Acrz6666

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Tengo que reconocer que con la nueva tarjeta se amplían las opciones para retirar dinero del cajero.

Cuando antes intentabas retirar dinero de un cajero como por ejemplo Bankia, el mensaje que aparecía en pantalla era del tipo: "Bankia le aplicará una comisión de 1,75 euros por esta operación. Adicionalmente, la entidad emisora de su tarjeta le aplicará una comisión por esta operación" Nunca retiré dinero ante estos mensajes, pero parecía que esta comisión de 1,75 euros se añadiría al importe a retirar. Después, como sabes, Ferratum no nos cobraría ninguna comisión en las primeras cuatro retiradas del mes.

Sin embargo, ahora, el mensaje es distinto. Es "Bankia repercutirá a la entidad emisora de su tarjeta una comisión por esta operación de 1,75 euros. La entidad emisora de su tarjeta le repercutirá a usted 1,75 euros". Es decir, el mensaje nos dice que la comisión se la van a cobrar a Ferratum y que este nos la repercutirá, ya no dice que vamos a recibir un doble cargo, el del cajero y el de nuestro banco. Yo retiré dinero en estos días de Bankia, y también de La Caixa (2,00 euros), con un mensaje similar, y no me repercutieron ninguna comisión, ni el cajero ni Ferratum. El mismo o similar mensaje recibí al querer retirar de cajeros de Deutsche Bank (1,50 euros), Banco Caixa Geral, Novo Banco (2,00 euros), Bankinter ((1,00 euros), ING (0,5 euros), Sabadell (1,80 euros), Santander (2,00 euros) y TargoBank (2,00 euros), cada uno con su importe. En algunos de estos bancos antes había que pagar por sacar dinero de sus cajeros. En otros bancos, no se cita cantidad alguna, como en Liberbank, IberCaja o Unicaja.

De mi corta experiencia, creo que el único banco que ahora sigue cobrando directamente por retirar dinero de cajero es el BBVA.

Si esto sigue siendo así, como decía al inicio, hemos mejorado notablemente. Estaría bien saber si en el extranjero esta situación ha variado.

En lo que sí ha empeorado es que antes la retirada de cajero aparecía en el momento en la aplicación y ahora tarda tres días. No sé qué fecha tendrán en cuenta a la hora de calcular las cuatro primeras retiradas gratis mensuales, si la fecha de la retirada o en la que aparece en la aplicación.

  • << Volver al mensaje 'Tengo que reconocer que con la nueva tarjeta se amplían las opciones para'


    Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar