Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
3 / 25
#31

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Da para ponerle chincheta al post...

#32

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

A mí este tema me irrita mucho. Nos quejamos mucho de los bancos y de las comisiones que cobran, y cuando aparece un nuevo competidor que ofrece cuenta y tarjeta gratis con posibilidad de reintegros gratuitos, la mayoría de los hilos del foro sobre N26 tienen que ver con asuntos turbios. Gente con embargos que quieren ocultar el dinero en Alemania, otros que preguntan cómo utilizar el IBAN extranjero para evitar pagar impuestos de sucesiones a Hacienda, y ahora directamente este tema de blanqueo de capitales procedente de actividades ilegales.

Espero que N26 se defienda de este intento de desprestigiar su negocio y ponga en conocimiento de la agencia tributaria este tema e inicie una investigación.

#33

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo lo que espero es que a todos los trabajadores de n26 que habláis por aquí intentando desviar la atención os pase lo mismo que a mi. Que todos mis ahorros estén retenidos por este banco sin motivo alguno y que tras 15 dias no se hayan dignado ni a contestar un correo.

Sabemos que cobráis comisiones de n26 por referidos. No engañais a nadie. 

Y otros dando cosas por hecho salvajadas como de blanqueo de capitales,de actividades ilegales, etc... Madre mia, tan tontos vamos a ser que cometemos un delito y lo ponemos aqui?

Yo solo advierto a la gente. No metas tu dinero en n26, cuando acuerdes se lo quedan y no dan explicaciones. Aunque estos señores del hilo pierdan sus comsiones... Q rápido se pilla a un impostor

#34

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

se te nota un poco enfadado porque te cuentan la verdad, no que quieres oir.

#35

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Todo banco nuevo o empresa financiera que viene a españa de buena fe a poner su negocio rapidamente sale gente buecando todos sus bugs para sacarle todo lo que pueda.

N26 por ejemplo en sus inicios ofrecia retiradas gratis ilimitadas, hasta que salio la gente que iba retirando de 10 euros en 10 euros y tuvo que cortar por lo sano.

Y ya no hablemos de la mafia que hay con las tarjetas que aun hoy en dia dan algo como un % o puntos que la que hay liada con la gente que hace compras espejo....

Luego claro, cortan por lo sano y pagamos todos

#36

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo no voy a entrar a valorar si es legal o no lo que hagan otros que no soy policia, ni tengo que creer ni desconfiar de la gente.

Hablo por mi experiencia (y si quereis podeis mirar mi perfil de Rankia) y creo que nunca he puesto nada raro ni oscuro.

Me han bloqueado mi cuenta por recibir dinero de goin (y el que no lo conozca es una app para ahorrar con el redondeo de pagos y poniendo aportaciones periódicas) y creo que envié unos 300€ a la cuenta de n26.

A primeros de febrero me preguntaron que de donde era, les envié justificante, a los 3 dias me dicen que me cancelan la cuenta y que saque el dinero. La cuenta ya estaba bloqueada y el chat de atención al cliente, con el que he hablado ya unas cuantas veces en dos meses se lava las manos, que responda al correo donde me cierran la cuenta, Les he escrito en múltiples ocasiones y sólo una respuesta al mes de enviar el numero de cuenta para que me devuelvan el dinero diciendo que perdonen por la tardanza y que me lo devuelven. De estoy hace ya 2 semanas.

Si no me quieren como cliente fenomenal, que hay muchos bancos donde si me quieren como cliente. Pero deberían meter más personal para no tardar meses en hacer las cosas.

Y como ya he puesto en otro hilo, se que voy a recuperar mi dinero, por suerte no tenía mucho, pero entiendo el mal trago del que tiene ahi más dinero.

#37

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo no voy a entrar a valorar si es legal o no lo que hagan otros que no soy policia, ni tengo que creer ni desconfiar de la gente.

Hablo por mi experiencia (y si quereis podeis mirar mi perfil de Rankia) y creo que nunca he puesto nada raro ni oscuro.

Me han bloqueado mi cuenta por recibir dinero de goin (y el que no lo conozca es una app para ahorrar con el redondeo de pagos y poniendo aportaciones periódicas) y creo que envié unos 300€ a la cuenta de n26.

A primeros de febrero me preguntaron que de donde era, les envié justificante, a los 3 dias me dicen que me cancelan la cuenta y que saque el dinero. La cuenta ya estaba bloqueada y el chat de atención al cliente, con el que he hablado ya unas cuantas veces en dos meses se lava las manos, que responda al correo donde me cierran la cuenta, Les he escrito en múltiples ocasiones y sólo una respuesta al mes de enviar el numero de cuenta para que me devuelvan el dinero diciendo que perdonen por la tardanza y que me lo devuelven. De estoy hace ya 2 semanas.

Si no me quieren como cliente fenomenal, que hay muchos bancos donde si me quieren como cliente. Pero deberían meter más personal para no tardar meses en hacer las cosas.

Y como ya he puesto en otro hilo, se que voy a recuperar mi dinero, por suerte no tenía mucho, pero entiendo el mal trago del que tiene ahi más dinero.

Pues tiene toda la pinta de que por hacer una operación "rara" te ha tocado pagar el pato por los que se han dedicado a mover miles de euros así...

En todo caso, si lo primero que se comentaba por aquí de que te bloqueen la cuenta y te pidan explicaciones yo lo veía razonable, que tarden un mes en contestarte, y dos semanas después de escribirte aceptando tus explicaciones todavía no te hayan devuelto el dinero es claramente excesivo.

Dicho esto, yo no sé cómo te atreves a meter un duro en goin. La página no podría ser más opaca. Ni explica claramente qué se hace con tu dinero, ni si está cubierto por algún fondo de garantía de capitales, ni nada de nada. Por no explicar, es dificilísimo encontrar hasta el nombre real de la empresa en su propia web.

#38

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Tampoco me preocupa mucho, es poco dinero y se que lo voy a recuperar. Los alemanes son serios y lo que veo es que están saturados y no lo están sabiendo gestionar bien.

Y goin viene bien para hacer movimientos en tarjeta. Hay muchos bancos (el popular por ejemplo) que me pide 4 movimientos al mes para cumplir condiciones. Con goin planificas un ingreso a la semana de 10€ por ejemplo y a correr. Y lo de goin al fin y al cabo es un pago con tarjeta, si te hacen fraude se puede reclamar.

Lo que si la gente que le han retenido miles de euros, entonces si estaría preocupado. Pero visto lo visto mejor bancos Españoles donde si pasa esto puedas quejarte aquí y te hagan más caso.

#39

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo es que tanto N26, Revolut, Bnext etc, las uso con el dinero justo que voy a necesitar, ni se me ocurriría tener miles de euros metidos allí, más que nada por que ante un problema así no tienes sitio físico donde protestar. Estas cuentas y tarjetas son cojonudas para viajar y para el pago de pequeñas cantidades diarias, pero siempre recargando las con el dinero necesario mes a mes.

#40

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Idem, las uso como tarjetas monedero más que nada y compras online. Rara vez tengo más de 300 euros..y cuando baja el saldo pues transferencia y fiesta

#41

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Es que además la Revolut y la Bnext la puedes recargar al instante con Apple Pay y con tarjeta sin necesidad de tener hay mucho dinero de continuo

#42

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#43

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

dí la verdad:

nos ha cancelado la cuenta por incumplir las condiciones, nos han pedido documentación y una cuenta bancaria a nuestro nombre donde devolvernos el dinero antes de cerrar la cuenta definitivamente. Ahora nos toca esperar los plazos que consideren oportunos.

 

#44

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Di la verdad tú!!! Ya te lo he dicho en el otro post. ¿Trabajas para n26? ¿Comisionas para n26? Te dejo aquí lo que dije en el otro post. Increible tu actitud

 

¿Eres de  n26? Porque para afirmar eso debes manejar información interna. Entra en la plataforma de afectados y nos comentas qué hemos hecho mal o qué condiciones hemos incumplido, porque mover dinero entre cuentas bancarias o recibir dinero de otras plataformas está dentro del uso normal de una cuenta.

Además lo hemos dicho por activa y pasiva, si no nos quieren como clientes perfecto. Usted nos devuelve nuestro dinero y tan amigos. Pero no, aquí el tema está en la forma. No responden. No atienden. No hay un teléfono de contacto. Atención al cliente nos corta los chats. ¿Quien me garantiza que me devolverán mi dinero con esas formas después de 20 días de un único comunicado y mi dinero retenido? Pues por eso hemos hecho la plataforma.

No hemos incumplido nada ¿y sabes por qué? Porque si así fuera nos lo habrían dicho claramente y no con un correo haciendo referencia a un artículo que viene a decir "cuando quiera os cancelo la cuenta".

Cada vez hay más gente afectada. Se os ve la pluma. Al loro. Resolved esto.

#45

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Independientemete del motivo por el cual cancelen la cuenta, que ahí no entro, es su banco y que hagan lo que quieran con el.

 

No pueden cancelar la cuenta y en mi caso van 2 meses que llevo esperando mi dinero de vuelta, que si preguntas por el chat te dicen que no pueden hacer nada que envies un correo y te cierran el chat. El correo no responde.

 

El soporte muy mal. Yo tengo claro que no vuelvo a trabajar con ellos, y si esto sirve a alguien para que por lo menos no meta mucho dinero pues bueno es.

 

Y llevaba 3 años trabajando con ellos y hasta ahora estaba contento, pero si es cierto que cuando he tenido que preguntar algo tardan mucho en responder. Por los foros hay gente que también se quejan de fraude con las tarjetas y el soporte no les hace ni caso.

 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y fiarse de ellos, pero que sepan que si tienen algún problema les va a costar que les atiendan.