Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como dar de baja tarjetas wizink

34 respuestas
Como dar de baja tarjetas wizink
4 suscriptores
Como dar de baja tarjetas wizink
Página
2 / 3
#16

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

La única forma es o bien paga todo lo que debe, o bien hace números y meterse con un abogado para anularla. Abría que pedir los extractos para ver las cantidades dispuestas y lo que tiene pendiente.

#17

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Buenas mi nombre es Zohra Luisa Msaif Estrada. Quiero la baja de la tarjeta ya que no la utilizo...no quiero tarjetas. Gracias
Un saludo

#18

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Tendrá que solicitarlo por escrito y tendrá que abonar la deuda que tenga pendiente si la tiene. Otra forma es buscar abogado y que se lo arregle, pero hay que hacer cuentas. Si es poco dinero lo que le falta, contacte con ellos y le dirán cómo proceder. 

#19

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Yo mañana voy a proceder a dar de baja la Visa Cepsa que apenas la uso. Ya os iré contando que tan la singladura...

#20

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Pues nada, la verdad es que la tramitación ha sido gratamente soprendente: llamo por tfno, oiga que quiero dar de baja la tarjeta porque apenas la uso, pues un momento que la damos de baja y listo. De hecho, ni recordaba que la tenía vinculada a paypal y por lo tanto aun tenía un pago pendiente a fin de mes de 30€ de ebay que hice el otro día. Así que la chica me dice que ningún problema, que la tarjeta está dada de baja, que la corte y la tire a la basura y que una vez me cobren los 30€ a fin de mes, finalizará mi relación con wizink. 

A ver si se cumple todo, pero la verdad es que rápido y efectivo y además no me ha intentando convencer ni nada parecido para que no la dé de baja. Será que este tipo de tarjeta al ser heredada de barklays o de no se quien era ya, les de mas problemas y jaleos que otra cosa y mejor que la gente las cancele?? no se... da que sospechar que no insistan para nada. Más precisamente cuando ayer  me llamaron que por ser "buen cliente" (ya ves, y no la uso...) que tenía un crédito super chulo ,bla bla bla... Y a aquella si que no dejaba ni hablar, así que colgué como buen cliente que soy.

#21

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Hola! Ah que numero has llamado?si me lo pudieras facilitar...estoy en la misma situación que usted no eh hecho ningún movimiento con dicha targeta y me gustaría anularla ya que no la utilizo,gracias saludos.

#22

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Yo acabo de anularla llamando al 91 787 47 47 me ofrecieron hasta 20€ de descuento en mi próximo recibo si no la cancelaba, me intentó vender las bondades del seguro de viaje (q manda huevos lo q me gustaba, pero desde q son de caser no cubre por ejemplo  Las intoxicaciones producidas por la ingestión de productos alimenticios, vamos q como te siente mal la comida de viaje q es uno de los "típicos" no te cubre xD).

Pero fue rápido, y me desapareció de mi cuenta cliente rápidamente la tarjeta.

Ya sólo me queda una cuenta de ahorro con ellos y estoy por llamar para cancelarla también y así tener un banco menos, q a base de acumular...

#23

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Yo la di de baja por teléfono y al poco rato todo correcto. No tuve que escribir nada a parte. No parece que me pusieran muchas pegas,menos mal porque ya llevaba tiempo que quería darme de baja.

#24

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Hola,

Sabéis que condiciones tiene la antigua BarclayCard que ahora es la Tarjeta Visa WiZink plateada, que hace unos meses devolvía el 1% de las compras?
He leído que para que sea gratuita la cuota anual hay que hacer un gasto anual de 1500€?

Si alguien sabe qué condiciones tiene esta tarjeta actualmente.

Un saludo.

#25

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Pues yo llevo 3 meses llamando y cada mes me ofrecen 20 euros gratis. Llevo 60 eurazos ya y la chica me dijo que la previsión era que el próximo mes lo dieran también (serian 80 ya)...

#27

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Yo acabo de recibir una nueva tarjeta, ya que la anterior me caducó. Si no la activo ¿cuenta como si la hubiera cancelado? ¿O tengo que llamar y cancelarala igualmente aunque no la active?

#28

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Confirmo que por 4a vez me han dado 20 euros gratis por seguir teniendo la tarjeta. Llevo ya 80 euros.

Para mi pueden seguir ofreciendolos. 

#29

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

Buenas tardes,

 

he llamado por teléfono a Wizink para dar de baja mi tarjeta de crédito y después de estar 3 minutos hablando con una operadora me pasa con otra compañera y me dice que no me la pueden anular porque tienen una incidencia y que vuelva a llamar. Me parece una tomadura de pelo. No os molestéis en llamar , carta certificada con acuse de recibo o burofax. Si no me hacen caso lo denunciaré en consumo o en última instancia recurriré mediante mi abogado.

 

Saludos

#30

Re: Como dar de baja tarjetas wizink

A mi me ha pasado lo mismo llamé el día 27 y después tuve que llamar el día 28 al final me bloquearon el acceso a mis datos porque dicen que no están seguros de que sea yo. Les he enviado un correo electrónico y aún estoy esperando. Esta gente me dan mucho miedo.