Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepcion ing

54 respuestas
Decepcion ing
1 suscriptores
Decepcion ing
Página
3 / 4
#31

Re: Decepcion ing

Comparto todo lo que dices.

#32

Re: Decepcion ing

Yo también llevaré con ing casi desde el principio, cuenta naranja, luego la nómina, tarjetas, depósitos en su momento, etc. etc. Y bueno con más bancos como todos... pero para mi ING dejó de ser una alternativa.

- Que no diese rentabilidad me daba igual, la verdad, al final uno va en búsqueda de ella en más bancos y con el mundo online, pues todo fácil.

- Que empezara a cobrar por cambio de divisa y demás, pues oye, al final siempre hay una tarjeta alternativa para viajes, no pasa nada, todos cobran...

Y así con todo, hasta que veo que al final simplemente es como otros bancos (la mejor comparativa, openbank u otras cuentas online de otros bancos), pero mira, a mi nunca me la metió doblada así que puedo seguir, la verdad.

Pero ahora empiezan a quitarme la opción a quitar cantidades menores de 200€ por culpa del cambio de cajeros del popular/pastor, y dónde vivo no hay bankias. Y ya empieza a molestarme. Ahora a tirar de otras tarjetas para quitar, cuando veo q en mi entorno con las cuentas online abanca, openbank... lo tienen más fácil que yo. (Insisto mucho en lo de abanca porque en Galicia hay cada dos pasos, es bastante mayoritario lo de tener una cuenta con ellos).

Pues nada, ahora mismo me da más trabajo tener la nómina en ING que cambiarme. En mi caso elegí Pibank porque como aguanta con las condiciones por lo menos hasta finales del 2020 pues, les puedo dar una oportunidad. Que me la meten doblada pues ya miraré openbank, miraré si ING ha rectificado o si N26 tiene Iban español y me ahorro tonterías.

Que si, que ing es un buen banco, pero en mi caso ha dejado de serme útil. 

#33

Re: Decepcion ing

Yo sigo con Ing por comodidad y pereza de cambiar todo a otro banco, como me sé el número de cuenta de memoria me es muy cómodo cuando me lo piden y no tengo que estar buscándolo.

 

Vivo en Valencia y Bankia hay sin problema, pero para quien no pueda, el tener que sacar 200€ de golpe es un palo y es algo que juega en su contra sinceramente.

Openbank (Santander) o imaginbank  (LaCaixa) tienes una gran red de cajeros por todo el territorio.

 

Y en la banca tradicional aun se pueden evitar las comisiones, no hay que ser tan catastrofistas. Yo estoy pensando muchos días el pasarme al Deustche Bank por ejemplo que puedes operar en su oficina sin problema, al igual que en otras entidades.

La Caixa cerré porque para no pagar debía hacerlo todo online y por cajero y gastos al mes de tarjeta y recibo al mes en cuenta, así que cerré y pasé a Imaginbank que es lo mismo sin tener que hacer gasto con tarjeta ni tener recibos.

 

#34

Re: Decepcion ing

Pues a ver ahora qué me contáis los que tenéis Cuenta Negocios ING. Página oficial inexistente en estos momentos, que no caída, y sin poder trabajar y/o acceder a tu dinero. Encima pasan de ti por el teléfono, ya que se corta al introducir dni.

#35

Re: Decepcion ing

Es curioso, en los últimos días estoy leyendo (en algún caso también sufriendo) que hay problemas en los sistemas de ING, Openbank y BNP. Supongo que será casualidad...

#36

Re: Decepcion ing

Hace 15 días le tocó a Abanca que la dejaron ko durante 48 horas

#38

Re: Decepcion ing

Pues sí. Ahí sí que la cagaron bien.

#39

Re: Decepcion ing

Yo soy trabajador temporal con una nomina pequeña y a mi en ningún banco físico me quitan las comisiones por que me dicen que la nomina tiene que ser de 900 euros así que eso de que hay muchas opciones sin comisiones me parece a mi que no.

Openbank tan moderno que es para un certificado de titularidad de la cuenta hay que esperar una semana en ing te lo descargas al momento, por poner un ejemplo, de los bancos online es el que mas cosas te deja hacer incluso cerrar la cuenta  cosa que otros tienes que llamar o enviar un escrito online.

De acuerdo que ya no es lo que era pero para clientes básicos es ideal nunca cobran por nada y eso después de haber probado todas las cuentas online del mercado

#40

Re: Decepcion ing

Ni BBVA, ni Openbank, ni Bankia, ni imaginBank ni Self Bank, y seguro que hay bastantes más, te cobran comisiones por abrir una cuenta corriente, tener una tarjeta de débito y hacer transferencias. Y ninguno de esos te pide nómina, así que no importa lo baja que sea.Y luego hay bancos que para abrir sus cuentas nómina no necesitan que sea de 900 euros.

#41

Re: Decepcion ing

Openbank tan moderno que es para un certificado de titularidad de la cuenta hay que esperar una semana
¿? El certificado de titularidad lo obtienes al momento. Cuentas - Más opciones - Certificados Ahí tienes Certificado de Titularidad Certificado de Saldo
#42

Re: Decepcion ing

Todos esos que dices son bancos trampa, en cuanto tengan el porcentaje de clientes online que crean conveniente a cobrar comisiones, solo selfbank es online pero pertenece a un fondo de inversion, es decir, que le quedan dos telediarios, sera vendido al oligopolio, no creo que le dejasen venderlo a un banco sin presencia en españa o a otros inversones, tienen que caer todos en las mismas manos.

#43

Re: Decepcion ing

Si, tal vez.

Pero esos supuestos también se podrán aplicar a ing, no?. Vamos,... con la misma veracidad.

Ing,..cuando tenga el porcentaje de clientes online que crean conveniente a cobrar comisiones como locos,....y me fumo un puro!!

#44

Re: Decepcion ing

Ni BBVA, ni Openbank, ni Bankia, ni imaginBank ni Self Bank, y seguro que hay bastantes más, te cobran comisiones por abrir una cuenta corriente, tener una tarjeta de débito y hacer transferencias. Y ninguno de esos te pide nómina, así que no importa lo baja que sea.Y luego hay bancos que para abrir sus cuentas nómina no necesitan que sea de 900 euros.

Mira, yo creo que no soy especial fan de ING ni de ningún banco, pero no sé qué problema tenéis en reconocer al César lo que es del César. A ING se le debe reconocer que se ha labrado una merecida fama de no cobrar comisiones, porque lleva muchos años cumpliendo con ese compromiso. Ojalá hubiera muchos más bancos así, pero la realidad es que hay muy pocos.

De los bancos que citas (que no son tantos), la mitad son buenos conocidos por estos foros por empezar a cobrar comisiones en cuentas que supuestamente eran sin comisiones. Bankia primero con las cuentas de BankiaLink, que se convirtieron en cuentas normales con comisiones y ahora con la cuenta ON, que hay ya varios foreros a los que les han empezado a cobrar sin previo aviso por cambiar la política de protección de datos. BBVA, hizo lo mismo con Uno-e hace no tanto, y recuerdo haber leído también por aquí que había una cuenta online sin comisiones de BBVA que ha desaparecido convirtiéndose en cuenta normal.

Es verdad que en casi cualquier banco puedes tener una cuenta sin comisiones con ciertas vinculaciones, pero precisamente lo que están diciendo varios foreros en este hilo, es que están en ING porque no quieren tener que estar pendientes de si este mes he cumplido las condiciones, si al otro mes cambian los requisitos, etc. o directamente cambiando de banco cada año para rascar alguna ventaja.

Hay gente que no quiere perder el tiempo con los bancos, y lo que busca es algo que funcione y que no tenga comisiones. Por supuesto que nadie tiene una garantía al 100% de nada, pero en esto ING lleva muchos años cumpliendo.

#45

"Re: Decepcion ing

"Mira, yo creo que no soy especial fan de  ING ni de ningún banco, pero no sé qué problema tenéis en reconocer al César lo que es del César.  A ING se le debe reconocer que se ha labrado una merecida fama de no cobrar comisiones, porque lleva muchos años cumpliendo con ese compromiso.  Ojalá hubiera muchos más bancos así, pero la realidad es que hay muy pocos."

Totalmente de acuerdo y añadiría algo más... Tengo el convencimiento personal de que si no existiese Ing no habría ninguno.

Un saludo