Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

126 respuestas
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
4 suscriptores
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
Página
6 / 9
#76

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Que porceso tan malo para dar de baja, y el que no tenga impresora o escaner?

#77

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Ya lo dije en el mensaje #71 de este hilo, hay que tener presente que ya vivimos en pleno siglo XXI, pero los mandatarios de Self Bank se siguen anclando en el siglo de las dos guerras mundiales. Es su opción y ejercen su soberanía, yo ejerzo lo mía causando baja como cliente.

#79

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

¿Se puede mantener la cuenta y olvidarse de la tarjeta? 

#80

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Si, puedes cancelar la tarjeta y seguir manteniendo las cuentas que son sin comisiones a fecha de hoy. A mí personalmente no me trae cuenta esa opción ya que no hago uso de esta entidad, y por eso he decidido causar baja total de todos los productos

#81

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Tampoco hago uso de la cuenta pero bueno, como cuenta "puente" aún podría servir. Además he visto que sacan ofertas en su bróker de vez en cuando.  Tampoco descarto que cambien de política y regresen al "todo gratis". De la tarjeta puedo prescindir perfectamente.

#82

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo no tengo tinta en la impresora. Lo que he hecho ha sido escribir la carta de baja a mano, escanearla y enviarla desde el área de cliente. Si no hubiese tenido escáner, habría hecho una foto a la hoja.

Y si no tuviese smartphone, le habría pedido a alguien que me hiciera la foto. Soluciones hay.

Un saludo.

#83

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

No hace falta foto, la mayoria de los moviles tienen funcion scaner en la camara.

#84

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Una baja tiene que ir firmada y quieren tener constancia por escrito, esto lo hacen muchos bancos, y da gracias, que la mayoria te hacen ir a la oficina fisica donde abriste la cuenta, este al ser un banco online por lo menos te lo pone mas facil.

#85

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo pienso que no es una renovacion de la tarjeta sino otra tarjeta con otro emisor y un nuevo contrato, sin firmar contrato no creo que puedan cobrar nada aunque te la envien a casa, me imagino que en la activacion estas firmando al mismo tiempo el nuevo contrato.

#86

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Este banco se entiende que tiene vocación de ser online, y en los tiempos que corren me resisto a ver el mundo desde la parte estrecha de un embudo, prefiero la parte ancha. Entiendo que una de las características innatas de este tipo de bancos debería ser la facilidad y agilidad para operar, incluyendo los trámites de alta y baja. Me parece rancio y arcaico este método de tener que imprimir un formulario (que por cierto, no supe encontrar en el área de cliente), rellenarlo a mano, escanearlo y enviarlo... creo sinceramente que los humanos ya somos merecedores de otras formas de trabajo a estas alturas de la historia.

#87

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Es más fácil hacer una foto que escanearla. Lo único que le interesa al banco es un documento con tu firma manuscrita.

Un saludo.

#88

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hoy me ha llegado la nueva tarjeta, que no quería però como no han avisado con dos meses de antelación, cuando ya había solicitado la baja de la tarjeta anterior y que no me la emitieran, ya estaba emitida por Wirecard, desde Alemania. Por tanto, hoy he recibido la tarjeta desde Alemania, y viene con la inicial del primer nombre sin puntos y los dos apellidos, vaya como Openbank por defecto, cosa que no me gusta, y Openbank ya me las emite con inicial del primer nombre, un punto, inicial del segundo nombre y otro punto y seguido los apellidos, aunque ni nombre cabe completo en las tarjetas de los otros bancos y también en la antigua de Self Bank con Caixacard.

Ya la he arrinconado, no lo activaré porque no estoy conforme con las nuevas condiciones por lo que no firmaré el nuevo contrato. La dejaré hasta que desaparezca del área de clientes.

A mi la cuenta operativa y la remunerada me van bien y me gustan como están, sin condiciones ni comisiones porque tengo la nómina y los recibos, así que por ahora las mantendré un tiempo hasta a ver si mejoran la tarjeta, si no quizás me plantee más adelante ir cambiando todo y cancelarla si no le veo ventajas.

Saludos.

#89

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hoy me han escrito un mensaje indicándome que si no quiero la tarjeta que no la active y que la puedo destruir, que eso es suficiente para no aceptar las condiciones así que confirman que vale con arrinconarla, supongo que en algún momento desaparecerá.

Sería bueno que los clientes de Self Bank vayamos comentando aquí como nos va con la nueva tarjeta, si a alguno le interesa o que protestaramos a atención al cliente por no dar más extracciones pues podría dar cuatro en alguna que cobre poco, por ejemplo, 45 céntimos por operación en total serían 1,4€ al mes pues sí sacamos en Caixabank, BBVA y Santander con esa extracción única, serían 2€.

Saludos.

#90

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Os informo, finalmente, ayer me han cancelado la tarjeta y ya no aparece en el área de clientes. Si más adelante mejoran las condiciones, tendré que preguntarles cuantos dígitos permite para poner el nombre y apellidos pues ahora ponen la primera inicial del primer nombre y los apellidos como Openbank pero desde hace unos años ya conseguí que Openbank me abreviara el primer nombre y el segundo poniendo un punto después de la inicial y seguidamente los apellidos pues en Openbank sólo caben 24 caracteres y en el resto de bancos que tengo 26 (Bankia, Abanca, y que ya no tengo Evo Banco, Imaginbank, Caixabank...) que es justo lo que ocupa mi nombre y apellidos con espacios, así que deberé llamar antes para que pongan mis datos a mi gusto.

 

A ver si se dan cuanta pronto que tienen que mejorar la tarjeta de débito.

 

Saludos.