Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

126 respuestas
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
4 suscriptores
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
Página
1 / 9
#1

Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Acaba de confirmarme una comercial de Self Bank que a partir del 21 de mayo las actuales tarjetas dependientes de la Caixa dejan de tener vigor y hay que solicitar una nueva con nuevas condiciones, basicamente estas son que hay que realizar un movimiento mensual o cobran un mantenimiento de 1€, valen las retiradas de cajeros siendo la primera gratuita en cualquier cajero del mundo, pero las siguientes cobran la comision de la entidad del cajero si es nacional y si es fuera de España mas un 2% de la cantidad sacada, y para la renovacion anual si no se hace tres movimientos los 6 meses anteriores a ello cobran 7€ por la renovacion; total que si se quiere tener una tarjeta de debito con este banco te ves en la obligacion de hacer un uso mensual y no sacar mas de una vez al mes del cajero si no quieres pagar, me dice que ya se han enviado e-mails para comunicarlo sin embargo yo aun no he recibido ninguno, no se si ya lo habes tenido alguien

 

Si quereis ver todos los datos de esta nueva tarjeta que sera la unica en vigor a partir del 21 de mayo en la web en el apartado de tarjetas y en solicitar nueva tarjeta, teneis la informacion precontractual que vienen todos los detalles en un pdf

#2

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

A mi no me ha llegado nada, sin embargo, has dicho a partir del 21 de mayo, o sea, que hasta el 21 de marzo, dos meses antes, tienen para comunicarlo.

Por lo que comentas, dejan de trabajar con Caixabank, por lo que saldrán de su sistema y ofrecerán una tarjeta propia, sin embargo, no es muy atractivo lo que ofrecen... Con lo que nos comentas, cancelaré la tarjeta sin dudarlo.

Gracias por la información.

Saludos.

#3

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Según lo que me han dicho las tarjetas quedarán bloqueadas el 21 de mayo sin hacer nada, el llamarles ha sido porque a mi me caduca a final de mes y lleva en la web dos meses poniendo que está en tramite la nueva y aún no la he recibido, llamo para ver si hay algún problema y me cuenta esto y que no sabe si me llegará, dice que la nueva de ellos tarda unos 4 o 5 dias en recibirse, que eliges tu el pin por web y se puede apagar y encender tambien por web o aplicacion, el inconveniente es ese, que para que sea totalmente gratuita hay que hacer una operacion al mes y no sacar mas de una vez al mes del cajero, aunque eso si, puede ser de cualquier cajero del mundo, otra cosa será que te cobren comision el cajero y haya que andar reclamando su devolución

#4

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

He entrado en el área de clientes y me he dirigido a solicitar una nueva y, efectivamente, ya aparece la nueva tarjeta de Self Bank propia sin Caixabank y me he descargado el instructivo y es todo lo que has comentado salvo lo de la extracción gratuita que no se indica, así que antes del 21 supongo que recibiremos la información.
Debería de ser gratuita para los antiguos clientes sin condiciones.

Saludos.

#5

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

En el apartado comisiones y límites, en disposición en efectivo puedes ver qué pone que la primera retirada en cualquier cajero del mundo es gratuita, ahora habrá que ver si te sale una comisión y la aceptas si terminan por cobrarla y luego te toca reclamarla y ya que cobran y que no tienen red propia de cajeros deberían al menos ampliar ese margen y ser dos o tres retiradas mensuales y no solo una

#6

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Cierto, sin red propia y solo una retirada gratuita? la verdad, no entiendo como se lo miran, que atractivo tiene seguir con esta gente?

Saludos

#7

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Entonces Openbank es el único banco que ofrece tarjetas debito sin comisiones y sin condiciones. Salvo alguna cuenta como la Wefferrent de Cajamar y la On de Bankia?.

#8

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Tienes razón, lo he leído más detenidamente y ya lo he visto, además, está en la web pero para solicitarla.
A ver qué pasa con las nuestras, deberían mantenernos la gratuidad, de todas formas, creo que vale con hacer una extracción al mes, que yo siempre la hago de Caixabank, la lastima es que ya no existe una red en la que no sea gratuito pues cajeros Self Bank creo que solo el de la oficina de Madrid, si es que hay pues nunehe estado...
A ver en que termina todo.
Saludos.

#9

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

El gran inconveniente de esta tarjeta es que para que salga totalmente gratuita hay que hacer uso de ella al menos una vez al mes, ya sabemos que no es mucho pero hay que estar pendiente de ello y que no se te pase ningún mes, el costo en principio sería solo de 1 € al mes aparte de eso tiene alguna que otra ventaja como la de utilizar cualquier cajero en España y fuera, esperemos que funcione bien y no cobren comisiones al final, y grandes inconvenientes cómo es que cobran por sacar del cajero las veces sucesivas siendo muy poco una solo, y los gastos que conlleva si algún mes no se hace uso de ella por alguna razón personal o por la renovación en caso también de que no se hiciera uso de ella

#10

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Junto a N26 y alguno más

#11

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Cierto es, el inconveniente es ese, yo solo la uso para extraer de Caixabank pero parece que abandonan Caixabank como proveedor de tarjetas y empiezan a generar sus propias tarjetas.

Un inconveniente de Self Bank es que sus avisos SMS no son inmediatos pues cuando se hace un registro en la cuenta, tiene dos estados, el de registro y el de asiento establecido, y no es hasta que se asienta el movimiento, que se envía el SMS y ese aviso se hace en tres horarios del día, a las 8 a las 14 y a las 21 horas peninsulares si mal no recuerdo, pero siempre que se haya asentado el movimiento pues lo que sucede es que muchas veces tarda hasta 48 horas en asentarse, y uno como yo que entra todos los días, ve los movimientos sin haber sido avisado por el sistema por no estar asentado y porque, además, el mensaje se envía en unas horas en concreto.

Creo que si me la cancelan, ya no tiene ventajas, pues no puedo extraer en Caixabank gratuitamente, solo una vez al mes así que me quedaré con la cuenta que no cambia y me va muy bien, todo sin comisiones.

A ver si mejoran su sistema e implementan avisos inmediatos, bizum y muchas mejoras más.

Saludos.

#12

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo creo que habiendo cuentas gratuitas que permiten sacar 5 veces al mes desde cualquier cajero ya dan servicio suficiente a cualquier perfil de persona, eso si, los que estan sacando los 10 euros de cada dia no....

#13

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

5 extracciones mensuales en cualquier cajero debería ser suficiente para un uso normal. 

Para mí, N26 es una excelente opción ahora mismo. 

#14

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

¡Hola!

Pues sí, estas condiciones son inasumibles para una operativa bancaria normal. Ya he solicitado la cancelación de la cuenta. Gracias por el aviso.

Un saludo.

#15

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Creo que Self. Bank van a pecar de muy precavidos y puede irles mal.  En las condiciones ponen sacar una vez gratis en cajeros  en cualquier moneda del mundo, incluida España.  

Si en vez de una vez fueran tres veces o más, se merendarían a revolución, n26, bnext, etc en un trimestre.  Pero reconozco que no es normal querer cobrar en los cajeros a partir de la segunda vez