Acceder

Embargo de piso con hipoteca al corriente

3 respuestas
Embargo de piso con hipoteca al corriente
Embargo de piso con hipoteca al corriente
#1

Embargo de piso con hipoteca al corriente

Hola, me encuentro en el caso de que tengo una deuda con un banco por un prestamo personal que hace ya 4 meses que no pago, y en el mismo banco hay una hipoteca de un piso propiedad de mi madre ( aunque la hipoteca esta a mi nombre) y que esta al corriente de pago hasta la fecha. Me dicen desde el banco que si no abono el prestamo personal me reclamaran el importe total del prestamo personal y de la hipoteca. Eso lo pueden hacer? aunque este al corriente de pago es posible que me obliguen a venderla?. Gracias

#2

Re: Embargo de piso con hipoteca al corriente

Esto es complejo para un foro, yo iría a un abogado, la consulta no te va a costar mucho dinero !!!! Y mejor con los papeles que tengas para ahorrarte una segunda visita 

#3

Re: Embargo de piso con hipoteca al corriente

Depende de si el piso figura como garantía del préstamo personal o no. Entiendo que no figura, en ese caso dudo mucho que puedan hacer lo que dicen, aunque como bien te han aconsejado necesitas ayuda profesional.

#4

Re: Embargo de piso con hipoteca al corriente

Gracias por vuestros comentarios, efectivamente el piso no esta como aval del prestamo y ya estoy buscando abogado de la zona para poder llevar todo el asunto

Gracias de nuevo