Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
67 / 76
#991

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Aunque sea un banco alemán, si tuvieses rendimientos del capital mobiliario deberías añadirlos a la declaración de la renta en España.

#992

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya, supongo que el que te paguen esa comisión el banco alemán en Alemania (porque el dinero está allí) será rendimiento del capital mobiliario. Que serán al cabo del año pocos euros, pero ya te toca hacer cosas que la mayoría no estamos acostumbrados y quizás sean más molestia que beneficio. Por eso yo prefiero Bnext

#995

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

UN AVISO a todos los que poneis aqui el clasico mensaje que dice.

 

Hazte cliente como mi link y nos llevamos 15 euros cada uno.

 

NO MINTAIS A LA GENTE, porque esos 15 euros segun las normas SOLO SE LOS LLEVA el que invita NO EL INVITADO.

 

#996

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si es como comentas, gracias por el avsio. Creo que es incluso más útil para potenciales clientes que para los anunciantes.

Saludos

#997

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por cierto, algo muy curioso de este banco es que cuando recibes una transferencia de otra persona puedes ver el numero de cuenta de origen enterito.

Para mi es un asalto a la intimidad y recibes un dato que considero confidencial de la otra persona

#998

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No es un dato confidencial, de hecho debería ser visible siempre, otra cosa es que la mayoría de los bancos en España no muestran ese dato, pero puede obtenerse y no es para nada confidencial.

#999

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si en parte tienes razon, es un dato muy util en caso de tener que devolver una transferencia por error.

De hecho no sabia que el banco destinatario tuviera esa informacion porque en bancos españoles no lo he visto nunca.

Un saludo

#1000

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola a todos, cuanto os tardo en llegar la tarjeta?

En mi caso recibi un enlace con un numero de seguimiento de UPS standard, hace una semana que pone etiqueta creada lo cual quiere decir que la tarjeta debe estar esperando en un sobre a que ups la recoja de N26 (supongo que sera asi).

Se lo comento en el chat y solo saben decirme que ellos no saben nada y que estamos en navidad y las cosas van mas lentas.

Lo de navidad me suena a chiste para una empresa que considero seria, en la mia somos igual de rapidos en navidad que en febrero

No entiendo para que me envian un numero de seguimiento de un sobre de hace una semana que no salido ni de las instalaciones de N26.

Y encima hasta que no recibas la tarjeta fisica no puedes activar el pago con el movil, cosa bastante absurda para un banco movil y el banco de " los 8 minutos en dar de alta" en mi caso tardaron 3 dias en activarme la cuenta y ahora a esperar por la tarjeta...

Seguiremos informando

#1001

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola,.   al final te llego la tarjeta rapido y todo perfecto???

Son serios o un poco pachanga???

#1002

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si me llegó en una semana y certificada con número de seguimiento.

#1003

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Nefasta expereriencia. Llevo unos meses con la cuenta abierta, aunque sin actividad por mi parte. El tema es que invito a un amigo, y recibo al tiempo los 15 euros. Bien. Mi idea es que esa cuenta en el futuro pueda ser utilizada, pero ahora mismo por mi situación personal y querer ver como funciona el banco en el medio plazo, no la uso. Así que reintegro los 15e a mi cuenta de banco español, tal y como hice hacía otros tantos meses con los 10e del regalo de bienvenida. 

 

Total, que nunca me ha llegado dicha transferencia. Desde mi banco en España, ING, me confirman que ellos no tienen retenido el ingreso, y que no hay nada pendiente desde ese IBAN de mi cuenta N26. Por lo tanto el error debe de venir de N26...no tengo motivos para pensar mal de ING cuando llevo cientos y cientos de transferencias nacionales e internacionales con ellos desde el 2010. 

Total, que N26 dice que a lo mejor puede ser un problema suyo, bla bla bla. Pero para poder "investigar" necesitan que adelante un pago de 15 euros. Si después se demuestra que es un error de ellos pues me los devuelven. 

 No sé Rick, es la primera vez que me falla una transferencia, he usado el mismo IBAN de destino que la otra vez (no hay posible error mío al teclear pues el IBAN de ING), y no ha llegado a destino....siendo N26 un banco "nuevo" entiendo que es un problema suyo casi seguro, tal y como me comentó la persona de contacto. Dicha persona incluso me dijo que al banco le vendría bien saber ese tipo de posibles errores, así que mejor si se hacía la investigación. 

 

Y me quieren cobrar por adelantado 15e....jeje. No entiendo nada. Evidentemente no hay investigación ni leches, y evidentemente dejo de plantear usar esa cuenta y tarjeta en el futuro, y menos recomendársela a amigos. 

 

 

#1004

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo hago transferencias de N26 a abanca y me llegan sin problemas el mismo dia

#1005

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo tampoco tuve problemas en las otras dos transferencias que hice desde N26 a esa misma cuenta ING donde ahora no ha llegado. Entiendo que es un problema puntual, no pasa nada. Pero no me parece correcta la posible solución que me han dado, pues me parece un asunto bastante grave (pérdida de una transferencia) como para estarme avisando de que tengo que ingresar 15e para que se me cargue el coste adelantado de esa "investigación". 

No sé Rick, tengo más de 20-25 cuentas en media Europa y no me había pasado nada parecido.