Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

190 respuestas
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
14 suscriptores
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
Página
5 / 13
#61

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Siguen aplicando que no puedes contratar con ellos la cuenta nómina si ya tienes la cuenta remunerada de Pichincha?

#62

PIN Tarjeta de débito

Yo acabo de contratar esta cuenta para irme de la cuenta 123 del Santander. Creo que es la mejor, porque la de Bankinter ya la tuve y no me gusta el compromiso de permanencia de Abanca.

La única duda que tengo es ¿cómo cambiamos el PIN que nos manda Pibank? lo digo porque me dicen por teléfono, que no podemos cambiarla. Que algunos clientes lo hicieron en CajaMar  y las cajas rurales, pero creo que no tiene sentido lo que dicen.

#63

Re: PIN Tarjeta de débito

Se puede en cualquier Caja Rural, aunque digan que no.

#64

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Pues es curioso porque a mi siempre me han atendido de maravilla por teléfono, y no he pisado una oficina de Abanca en mi vida.

Saludos.

#65

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Que teléfono el de la oficina o el teléfono general de banca online?

#66

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Teléfono general de la banca on-line...

 

No tengo ni idea de donde hay una oficina de Abanca, Hulio....

#67

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Cuando te empieces a mover con fondos ,planes de pensiones, inversiones, bolsa, hipotecas.. veras como desde ese teléfono te desvían a la oficina

#68

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

¿No has cancelado la tarjeta de crédito de Abanca? Hay que ir a la oficina.

#69

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Por teléfono.

Te lo puedo confirmar.

Al menos en mi caso.

No he pisado una oficina en mi vida.

#70

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

No me voy a mover ni con fondos, ni planes de pensiones, ni nada de eso, con lo cual, no pisaré oficina (que es lo que simplemente le pido a una cuenta on-line).

#71

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

A mi me han insistido en que hasta que no vas a la oficina no te la dan de baja. Por teléfono sólo te la pueden bloquear, aunque también me han dicho que es suficiente con el bloqueo para no pagar la cuota, pero que sigue saliendo en la web hasta que no se vaya fisicamente a darla de baja.

#72

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Hoy he tenido una grata sorpresa, estoy en el proceso de apertura de la cuenta nómina de Pibank y después de darme de alta he recibido un correo electrónico donde me comunican que me duplicaran la rentabilidad durante 3 meses, al 1%, todo un detalle!!! Después pasará a remunerar el 0'5% anunciado si cumples las condiciones, lógicamente. La verdad, muy contento, la parte líquida de mis ahorros se va toda de golpe para Pibank.

Desconozco si me ha "tocado" o lo estan haciendo con todas las altas de estos días.

Saludos

#73

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Muy interesante lo del 1%. Sería bueno saber si realmente es una promo discrecional o para todo el mundo. A ver si alguien más que se haya dado de alta recientemente (o vaya a hacerlo) comenta alguna cosa.

Gracias por compatirlo.

Un saludo

#74

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

A mi hace meses cuando llamé para preguntar por cómo abrir teniendo cuenta en Pichincha me dijeron lo de los meses al 1% para tratar de venderme la cuenta.

No sé cómo estará el asunto ahora con este tema

#75

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Gracias por la información.

Un saludo