Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

69 respuestas
Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.
6 suscriptores
Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.
Página
5 / 11
#33

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Si, la verdad es injusto. Es muy injusto. No llego a entender el porque no me dan crédito, solo por estar en un fichero de morosos por no haber pagado en otra ocasión pasada. Lucha compañero!, todo el mundo tiene derecho a crédito!.....luego, ya veremos

#34

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Tienen derecho pero no sé los dan yo solo pido 2000€ para saldar las deudas nada más

#35

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Pero si no concretas no se te puede ayudar ... ¿has pagado y sigues en ASNEFF? o ¿no has pagado ni tienes manera de hacerlo? Si es lo segundo no te puedo ayudar.

#36

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Cual solución me han dicho todos los que he solicitado ayuda me decían hay solución yo no veo ninguna

#37

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

También he visto que salió ayuda a morosos la pedido y me la negaron vaya ayuda

#38

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Sigo sin saber si hay deuda o no ..... intuyo que hay deuda, no puedes liquidar y pretendes que te saquen ....

Si fuera posible esto, convendrás que seria una lista inutil ... ¿de qué serviría si se saliese sin pagar?

Entonces los que ofrecen salir sin pagar ¿qué hacen? Dos dos tipos de ofertas, las que te quitan el dinero y no hacen ni haran nada, y los que analizan el caso y te sacan si Asneff hizo algo mal ... consiguen sacarte por temas técnicos .. pero claro solo funciona si Asneff cometió algún error? Si actuó de acuerdo a la ley y normas, no te sacan.

Esto es como los que recurren multas de tráfico, buscan cosas mal hechas.

Si todo.esta OK, la multa la pagarás si o si.

#39

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Un hilo surrealista donde los haya...