Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
72 / 216
#1068

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Son el 0.50% de los 50€ que amortizas, es la comisión por cancelación anticipada. En principio no debe afectar a la promoción, pero habrá que esperar al día 10 para comprobar que todo sigue igual.

 

 

#1070

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si quieres saber los intereses que te van a cobrar puedes experimentar en:

http://miotra.aulamoisan.es/

 

#1071

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Tengo yo las condiciones impresas de cuando solicité Tarjeta La Liga el mes pasado. Pone que no cobran nada por pasar dinero de tarjeta a cuenta. (Imagen adjunta)

#1073

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A día de hoy sigue funcionando todo igual, puedes contratar la cuenta desde la web del Santander o en una oficina:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuentas-corrientes/cuenta-123

Son válidos los ingresos recurrentes, siempre que la transferencia de origen venga de una cuenta en la que no estés de titular, hay bastante información al respecto en el foro.

#1074

Re: Modificación de condiciones de la cuenta 123 OPENBANK


A los que tenéis la cuenta 123 de OPENBANK, ¿como os han liquidado este mes?
¿Sobre la base de 10000€ o sobre 6000€?

La cuenta 123 OPENBANK también cambiaba las condiciones, según dice en el comunicado que enviaron "Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de septiembre, reflejándose por primera vez en la liquidación de octubre de tu Cuenta 1|2|3."; por todo ello, este mes deberían haber remunerado sobre la base de 10000€, aunque a mi me lo han hecho sobre 6000 €, supongo que será un fallo generalizado y lo rectificaran, pero me temo que habrá que reclamar.

#1075

Re: Modificación de condiciones de la cuenta 123 OPENBANK

A mí sobre 6000 €, pese a q en la carta q enviaron explicaba que las nuevas condiciones se aplicarían en la liquidación de Octubre.
Tocará reclamar

#1076

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Cuenta 123 SANTANDER ok. Efectivamente hay un par de hilos que hablan de lo que tú comentas.

#1078

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Cuenta  123 SANTANDER ok. Efectivamente hay un par de hilos que hablan de lo que tú comentas.

#1079

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

..buenos días a alguien le han abonado las bonificaciones de la tarjeta la Liga Santander....?

 

Saludos y gracias...

#1080

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Este mes parece que no ha habido bonificaciones en la tarjeta de la liga, debería haber sido alrededor del 3-4 de Septiembre. En principio deberían haber contado únicamente los goles de la jornada 1, pero parece que los van a meter con los de este mes, para las jornadas 1 a 4.

Saludos