Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
65 / 216
#961

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Eso es lo que tienes que hacer... mírate mis post en este hilo nº 926 y 927

Un saludo.

#963

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Correcto, cuota fija de 150 € y consumo online o NFC de 200 €

#965

Re: Openbank, ¿alternativa?

Otra que se me ocurre sería mover la nómina y luego ir haciendo ingresos en la 123...

#966

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Efectivamente, en octubre bonificará un 6% con un máximo de 10 € y, a partir de enero volvemos al 3%.

 

#967

Re: Openbank, ¿alternativa?

Pero los ingresos entiendo que no pueden ser transferencias en las que el emisor seas tú mismo.

#968

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

A parte de la promoción de la que ya se ha hablado con la tarjeta Mundo 123 que, hasta octubre, bonificará a un 10% con un máximo de 20 €, para el resto de tarjetas de crédito del Santander si se paga en restaurantes con el móvil, se puede obtener una bonificación del 10% con un máximo de 10€. Podéis ver las condiciones y apuntaros a la promoción aquí.

Saludos.

#969

Re: Openbank, ¿alternativa?

Cierto :(

#970

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Entiendo que es un pequeño lapsus linguae y querrías decir "la tarjeta Mi Otra 123", en lugar de "Mundo 123".

Es "Mi Otra 123" la que bonificará con un 10% con máximo de 20 €, mientras que la bonificación por pago móvil en restaurantes es con las restantes tarjetas Santander.

Saludos

#971

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Cierto. Aunque el lapsus no ha sido con la lengua sino con los dedos al teclear...

#972

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Se rumorea que para Septiembre van a regalar una calculadora científica para que calculeis los intereses.

#973

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

¡Así me gusta! Hay que tomarse las cosas con humor...

Un saludo

#974

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

A mi me vale con la calculadora del PC o la del móvil...

Por cierto, hoy puede ser un buen día (empieza como la canción de Serrat pero no termina igual) para utilizar la tarjeta Mi otra 123 y hacer ese consumo de 200,00 € que bonifique el 10%.

Saludos.

#975

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Hola Jeppa,

A parte de poner cuota fija a 150, hay que aplazar el pago?