Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que es un cajero marca ATM?

18 respuestas
¿Que es un cajero marca ATM?
¿Que es un cajero marca ATM?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Pues no has visto la extraña oficina de imagin en la calle pelai de Barcelona... un café 2.10 euros una pasta otros 2 euros... han montado dentro una cafetería de una cara cadena...!
Luego dentro hay mesas pc para jugar y cosas raras

#17

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Un bar dentro del Banco, o el banco dentro del Bar ????? o una especie de BancoBar que te cobran las comisiones por un lado y los cafés por otro ??????

#18

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Hay un bar dentro del banco si. Y una sala de gaming y un montón de mesas para que la gente pase la tarde.

#19

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Y esto apunta a ser el futuro ???

Ahora recuerdo a un forero, en consultas sobre bancorreos (cuando existía) que respondia si ibas a confiar el asesoramiento sobre los ahorros a un cartero, que supongo sería el director de los carteros, el director de aquella oficina... vale que era simplificar mucho .... aunque con esto podría ocurrir que el barman te quiera vender una Visa, o el de los bocatas de Rodilla (que salen en la foto del bar ese) que te venda un plan de pensiones  ...... lo que habrá que ver !!!!!!