Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
14 / 14
#196

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Publicidad

Si no ves bien este mail pincha aquí.

Entra en coinc.es

Hola Antonio;

Te informamos que la campaña de Ahorro Planificado, lanzada el pasado 07 de febrero de 2018, se ha dado por finalizada al haber alcanzado el máximo de participantes establecido (500).
Seguiremos lanzando nuevas promociones y campañas a lo largo de todo el año para que puedas participar.

Si tienes cualquier duda, como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de “ Contacto”.

Atentamente,
El Equipo COINC


Si deseas dejar de recibir emails comerciales de COINC envíanos un email a [email protected], indicando Baja Publicidad y tu email.

#197

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

he mantenido el plan de ahorro hasta hoy, porque me parece tomadura de pelo.

 

#198

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Viendo el segundo mensaje, da la sensación que no entraste en la promo a tiempo :(

No sé el motivo, si será achacable a ellos o si resultó por algún fallo en tu forma de participar... ¿Seguro que configuraste bien el ingreso planificado? ¿En qué fecha se adeudó? En fin, la cosa pinta mal... Desconozco si tendrá arreglo, pero igual hablando con ellos... :/

#201

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Mensaje recibido "Hemos alcanzado el límite de la promoción de 500 usuarios y queremos comunicarte tu participación en la promoción.

Recuerda que para recibir el 5% de tu ahorro planificado, debes mantener tu plan de ahorro mensual hasta el 31 de mayo"

 

Esperando el pago, al fondo del mensaje pone "el pago se efectuará antes del 15 de junio de 2018"

 

#202

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

A mí también me llegó ese mensaje, pero sin rastro del pago aún. 

#203

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Hola!. 

¿A alguién le han realizado el pago de esta promoción de Coinc?, ¿o dado que se tenia que pagar antes del 15 de junio debemos llamar para reclamar?.

Muchas gracias.

#204

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo me puse en contacto y me dijeron que a lo largo de esta semana lo abonarían.

#205

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Recibido el ingreso

"ABONO PROMOCION PERIODICAS CONFIGURADAS" Dia 18 o 19

#206

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Recibido también por aquí.

Saludos.

Guía Básica