Acceder

Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

117 respuestas
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
5 suscriptores
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
Página
7 / 9
#93

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Pues ojo al puente de San Isidro que lo tenemos encima los de Madrid ¿Otro recorte?.

#94

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Juas, juas. Al final desearemos no tener fiestas...

#95

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

La verdad es que las condiciones han ido empeorando paulatinamente, ahora "sólo" 6000 € al 3%, ya no dan acciones por uso de la tarjeta, 3+3 € de comisión mensual.

En mi caso particular, aún me sigue siendo rentable por los recibos (cada mes me ingresan más de 30€ netos por la bonificación de recibos). Mientras esto me siga siendo rentable, ahí continuaré, ya que el gasto de recibos los voy a tener igual los tenga domiciliados en el banco que sea.

A mí lo que me resulta muy pesado es el sms que me mandan cada vez que hago un pago con la tarjeta diciendome que con la MIOTRA123 tendría tal o cual bonificación. Y es que no hago nunca ningún pago a crédito (la tarjeta de crédito la tengo a pago total a fin de mes)

Veamos cómo evolucionan los próximos meses.

Y es que con estos cambios, a unos les resultará rentable y a otros no, y está clar que los bancos se valen de que a muchos clientes les cuesta el cambiar todo de banco por comodidad.

#97

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

El titular confunde bastante, simplemente las viejas cuentas como la "Cuenta Corriente Joven" y la "Supercuenta Universitaria", pasarán apartir del 5 de junio a ser "123 Smart" y 123 Smart Premium". Que son gratuitas hasta los 31.

#98

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Efectivamente pero se anticipan metiéndoles en la órbita de la cuenta 123 sin habérselo pedido.

#99

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Salen ganando, ya que ahora no pagas comisiones hasta los 31, antes hasta los 27. Además también puedes sacar dinero en cajeros fuera de España gratis y antes no.

#100

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Sin embargo la tarjeta universitaria tenía cambio de divisa gratuito, cosa que creo que la 123 smart gratuita no tiene; solo la 123 premium

#101

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Hola buenas tardes ,en mi caso de vuelta a bankinter fui cliente suyo hará 4 años,y vuelvo a acogerme a la promoción del 5 el primer año y el 2 el segundo,me llamaron ellos hace dos meses .el excedente a los 5000 a pichincha 0,50 y transferencias al instante,saludos

#102

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Hola.

Aqui uno que se va a Bankinter.

Ahora tengo que dar de baja la cuenta 123

Me deja un poco mosca este párrafo que me enviaron cuando cambiaron las condiciones de la cuenta:

”Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del  10 de julio de 2018, reflejándose por primera vez en la liquidación de agosto de su  Cuenta 1I 2I 3. Se entenderá que las acepta si, antes de dicha fecha, no comunica a su oficina su oposición. En tal caso, podrá resolver el contrato de su cuenta de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación”

Entiendo que si me da por cancelarla posteriormente a esa fecha tampoco tendrá ningún coste de cancelación.¿?

Mi propósito es recibir la liquidación del 10 de julio e inmediatamente después cancelar la cuenta.

Alguien sabe si hay que preavisar antes de cancelar? El contrato creo que pone avisar con 15 días.

Tambien tengo oído que cuando cancelas la cuenta, para cancelar las tarjetas te hacen llamar a un teléfono? Es esto cierto? Tenéis alguna experiencia con esto?.

Un saludo.

 

 

 

 

 

#103

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Hola. Por cancelar una cuenta no te van a cobrar nada, da igual cuando la quieras cancelar. Lo que si hacen es una liquidación de intereses desde la última liquidación hasta el día que la cancelas y en esa liquidación te restan los 3 euros de mantenimiento del mes. 

No hace falta avisar con 15 días. Con ir a la oficina más cercana a tu domicilio y decir que quieres cancelar la cuenta es suficiente. Igual no te lo hacen todo en el mismo día y tienes que volver al día siguiente pero en un día o dos te la cancelan. Lo primero que hacen es cancelar las tarjetas de débito y crédito y luego ya liquidación y cancelación de cuenta. 

PD: No te olvides de llevar a la oficina del banco las tarjetas para que las cancelen, hay que devolverselas al banco.

#104

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Muchas gracias por la información. Dudas resueltas.De esta forma Igual ni espero al 10 deJulio.

Un saludo.

 

#105

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Ojo, ten cuidado no vayas a cancelar sin tener en cuenta que tienes recibos domiciliados pendientes de pago y posibles usos de la tarjeta de crédito que puede que aún no te hayan liquidado. Yo en tu lugar, esperaría a tener todos los recibos cambiados y pagados desde otra entidad y la tarjeta sin movimientos pendientes de cobro. Las prisas no son buenas consejeras. Saludos.