Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
49 / 57
#385

Re: Premio 24

 buenos dias

el numero al cual se puede llamar y no es  de pago  es 871967750   

llame a mi operador para confirmar que no fuese un numero de pago  y NO LO ES  .

despues de esperar la musica   de bien venida  unos 5 minutos me salio  una  operadora que me atendio correctamente .

 

  NO DEIS DATOS DE TARJETA NI BANCO A  NADIEEEEEEE   y  menos  a un desconocido por telefono .

 

 Saludos

#386

Re: Premio 24

Hola buenos dias, fui tan tonto de dar mi nombre y mi IBAN, pero no sé si con eso pueden cobrarme. Por favor, si a alguien le han cobrado con estos datos o sabe algo de esto que me conteste.

#387

Re: Premio 24

Hola Comolaespuma2, lo más efectivo és enviar burofax (el coste pueden ser de 16/20 € mucho menos que lo que te puedan cobrar ellos) a la dirección que te aparece en el email recibido, y ya se pondrán en contacto en breve.

 Lo digo por mi propia experiencia, enviarlo un viernes y el martes ya me llamaron, evidentemente la tarjeta la dí de baja por "pérdida", los cargos por tarjeta son dificiles de anular por cantidades pequeñas sin hacer la correspondiente denuncia, y aviso al banco de no pagar ningún recibo de esta firma con su nº de cif, y a ser posible controlar los movimientos por internet cada día que se pueda por si acaso pasan algún recibo y devolverlo de inmediato.

Puedes encontrar plantillas para el burofax que yo utilizé en [email protected] (1,98 €).

Espero que te sirva de ayuda, un saludo Florenci

#388

Re: Premio 24

Hola os cuento como he conseguido que me cancelen la participación, la opción de Burofax seguro que funciona. Pero yo llamé 3 veces y envíe un correo electrónico.

Les dije que estaba en mi derecho porque es así por ley y además les dije que los datos que les habia facilitado eran erroneos (cosa que no es del todo cierta).

Me enviaron 1 email y 1 sms dándome de baja. Eso si, tuve que insistir mucho e incidir en que no queremos que nos cobren absolutamente nada, el contrato es un todo, nada de primer pago obligatorio ni nada.

Espero ayudar con el comentario.

Saludos.

#389

Re: Premio 24

Buenas;

A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!! A mi no me dijeron cuando se pasaban los pagos. Esto ha sido esta semana! Y me quieren cobrar los boletos de julio ahora en junio.

A mi la cuestion es que me dijeron que recibiria la carta de confirmación y que hasta julio me lo podia pensar. Y he llamado y me dice que no me puedo dar de baja. Hasta pasado el mes de julio!!! Y les he dicho que no! Que no me manden nada. Y que por supuesto voy a llamar al banco para que no les dejen pasar los recibos. 

 Les he dicho que asi no se trata a las personas, y ellos dicen que si te mandan la carta que es por que hemos accedido, yo lo hice por inconciente. Jamás deis vuestros datos por ningun medio.

Un verguenza euroloto24.

 

#390

Re: Premio 24

Hola, le queria preguntar que podia hacer si ya me han hecho el cobro de 99 euros el mes de mayo y 99 euros el mes de junio. La verdad es que estoy desesperado ya que no queria participar en esas apuestas peropense que con no responderles mas no me cobrarian. Queria saber si es posible recuperar el dinero y evitar que me sigan cobrando mas dinero, ya que el dinero que tengo es de una beca que me concedieron hace unos meses.

#391

Re: Premio 24

Pues puedes hablar con tu banco si hay forma de anular el cobro, aunque lo dudo. Para que no te sigan cobrando lo mejor que puedes hacer es darte de baja lo antes posible. Además de decir a tu banoco que no permitan más cobros de estos indeseables. Espero que te ayude y lo consigas.

Te pongo lo que me pasó a mi:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/309302-euroloto24-directo?page=34#respuesta_2663624

#392

Re: Premio 24

Exactamente, te digo de hecho que a mi nunca me llegó la supuesta información, aunque me di de baja rápido. Tú tienes derecho a cancelar este contrato telefónico, si no te han informado de ello creo que son hasta catorce días así que dales la brasa y básate un poco en las leyes y los dejas secos. Insiste y si no el último paso es el burofax.

Te remito a un mensaje de hace tiempo, con lo que hice: 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/309302-euroloto24-directo?page=34#respuesta_2663624