Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agentes colaboradores del Banco Santander

115 respuestas
Agentes colaboradores del Banco Santander
6 suscriptores
Agentes colaboradores del Banco Santander
Página
10 / 16
#73

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Tu dinero esta igual de seguro, los agentes estan dados de alta en Banco de España. De hecho puedes preguntarlo en el propio Banco de España, el que el empleado sea agente no deja de ser una relacion con la Seguridad Social a ud como cliente no tiene porque afectarle.
Yo soy agente de otra Entidad Financiera y mis clientes tienen todas las garantías.

#74

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Muchas gracias.

Como cuenta propia conozco unas cuantas, me han dado cifras y conozco gente (Ovb, Mediolanum, Bankinter, Axa Executive, Prescriptor BBVA ....varios prescriptores de activo), es de lo único que me llamaban y, por desgracia, son "primas hermanas". Si tienes cartera, bien pero, como era mi caso, si llevas unos años en "dique seco", es otra cosa.

#75

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Ser agente en estos tiempos es una ruina.vamos en circunstancias normales no se gana ni un misero salario.

#76

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

La gallina de los huevos de oro, no es, no.

 

Con tipos de interés en otros términos, veremos...aunque seguro que algo inventarán los que tienen el mango de la sartén.

#77

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Y del 38% tú pagas los gastos?

#78

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Eso es.

 

Mira el primer mensaje que puse y te puedes hacer una idea.

Hay matices claro, sobre todo en el tema de local, ubicación y metros, que te pueden condicionar el coste mensual de renta, suministros y mantenimiento, pero, las cifras, son muy aproximadas a lo que indiqué.

#79

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

La última cuestión, si una tarjeta de crédito o préstamo entra en mora, empieza el banco a dotar provisiones, te repercuten algo?

#80

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

De momento......no

Ahora mismo, te pagan el porcentaje correspondiente (el famoso 38%) sobre los intereses y/o comisiones. Si entra en mora, no te pagan sobre la operación morosa en cuestión.

Pero, como te digo, en este momento, no afectan las dotaciones. En el futuro, recuerda quién tiene el mango de la sartén. Si las dotaciones en tu oficina fuesen algo exagerado y afectase en gran medida al margen de la oficina, su beneficio (el 72% restante) se vería muy mermado. ¿Crees que no tomarían alguna determinación? A mí no me cabe ninguna duda.

Ya lo han hecho hace poco con la tasa de liquidez que estaban pagando por el pasivo a la vista, con la excusa de los tipos de interés negativos, así que, cualquier cosa que les repercuta en el decremento de su beneficio, algo pensarán para compensarla.