Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agentes colaboradores del Banco Santander

115 respuestas
Agentes colaboradores del Banco Santander
6 suscriptores
Agentes colaboradores del Banco Santander
Página
9 / 16
#67

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Me gustaría hablar contigo [email protected]
Gracias

#68

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Hola a todos, aprovecho este hilo para preguntar, en mi pueblo hay una oficina del santader que siempre crei que era del santander, el otro dia me dio por acercarme al letrerito y vi que ponia "agente colaborador".

Entonces en una oficina de estas el santander no paga nada de nada? ni luz, ni agua, ni gastos del local?

Son fiables estos agentes colaboradores para tener tus ahorros ahi? El santander puede decir... yo no se nada de esta inversion....

Creo que en españa han habido varias estafas por esto

#69

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Estoy muy interesado en el tema, pero nunca me han conseguido dar datos exactos con ejemplos concretos.

Por ejemplo captación y apertura de una cuenta 1,2,3 con nueva domiciliación de nómina y saldos medios de 15.000 euros. ¿Cuanto te genera en la captación? ¿Y el año siguiente?

Contratación de un préstamo personal de 10.000 euros. Apertura 1% y tipo de interés 6,95%. ¿En la contratación y firma? ¿Años siguientes?

Tarjeta de crédito de 1.000 euros. Aplazada en el pago y fraccionado a 100 euros mensuales?

#70

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Como decía en el mensaje anterior....olvídate de todo eso.

 

El contrato, ahora, es por margen, no por productos. Si contratas un fondo y tiene una comisión del 1% anual, semesteral o como sea... cobras un 38% sobre esa comisión.

Préstamo, 38% sobre los intereses cobrados y 38%, sobre la apertura.....dividido durante el plazo al que esté la operación (según normativa contable).

Cuenta 1 2 3....al 3%. ....con él euribor en negativo....¿cuánto crees que te van a pagar?...Tema transaccional y vinculación, vale, pero rentabilidad de la cuenta al banco, a ti, NEGATIVA.

Así, todo. 38 % del margen de la oficina.

Sólo hay un producto (rentas vitalicias), de momento, que te pagan una comisión especial en contratación. Los seguros llevan un porcentaje por producto sobre la prima y de ese porcentaje, para ti, el 38%.

#71

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Hola. Discúlpame. Por aquí lo que quieras. Entiéndelo, sigo dentro y por medios personales, no me puedo permitir arriesgar.

#72

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Ok. Sin problema, es muy respetable.
Unicamente pretendia ofrecerte una alternativa más interesante. A mi me llamo Bano Santander para hacerme una superoferta para montar una red agencial y salí corriendo.
Saludos