Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
13 / 14
#182

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Nueva promoción:

25€ POR CADA AMIGO que se cree una cuenta en COINC con tu código, hasta un máximo de 5 amigos.

Lo único que tienen que hacer es iniciar el alta en COINC antes del 31 de marzo, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 30 de junio.

Os ingresarán a vosotros 25€ y a mi otros 25€ de los que yo os daré 5€ a través de PayPal, transferencia o el método que elijais. Poneos en contacto conmigo por privado. Un saludo.

Mi codigo: 21COINC167932

 

 

 

#183

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Os recuerdo que aquí se trata la promoción sobre ahorro planificado... que ya ha sido pagada y aún no se conoce que haya salido otra vez.
Recomendaría usar el hilo correspondiente para cada cosa...

#184

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Perdona, vi un mensaje con esta promo y no me di cuenta que era de la otra. Que los moderadores borren mi mensaje si lo ven oportuno ya que a mi no me deja.

#185

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

No pasa nada, ya he visto que en tu caso seguramente ha sido por error. Ahora quizá no te dejará borrarlo, pero no creo que sea importante... El equipo de moderación ya verá si pasa a limpiar o no; por mi parte, tranquilo :)

#187

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

« ¿Quieres postear en el hilo que toca? No, ¿verdad? Pues allá tú. »

#189

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Has copiado el mensaje en varios sitios, a minuto por mensaje... así que perdona que me cueste creer eso... Pero nada, no es problema mío, solamente aviso para dejar los hilos con lo que toca ;)

#191

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

En principio, hay un hilo habilitado, que sería el que has usado primero. Éste, en cambio, no es sobre ese tema.
Pregunta a moderación mejor, ellos resolverán tus dudas más detalladamente.
Saludos!

#193

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

A mi me llego esta última invitacion e hice un ingreso planificado el dia 14/02/18, ademas de reenviar la promo a mis amigos. El dia 23/02/18 me llego un correo advirtiendo de que la promocion se habia acabado al llegar a 500. Pero di por supuesto que estaba dentro. Al ver vuestros correos he hecho la consulta y me dicen que no estoy dentro, que los que estan dentro reciben un correo de confirmacion y los que no han entrado reciben un correo diciendo que la promocion ha acabado (sin más).

en resumen, si has planificado un ingreso dentro del plazo de la promocion, tienes tres posibilidades a posteriori:

si no has recibido correo, es que no estabas invitado.

si has recibido correo de confirmacion estas dentro.

si has recibido correo de que la promocion ha acabado, es que no estas dentro.

 

#194

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Hola,
si te interesa que echemos un vistazo en detalle en el foro, puedes copiar aquí las condiciones de la campaña en la que participaste y el texto del mensaje posterior -sin tus datos, claro.

En general, es lo que dices: si no has recibido el primer correo, es que no estabas invitado; si luego has recibido un correo de confirmación, estás dentro, pero si dice que la promoción ha acabado sin recordarte que obtendrás el regalo, sería que no (aunque no recuerdo haber visto ninguno de esos, ¿es tu caso?).

Saludos

PD: por las fechas que comentas, ¿no parece que deberías estar dentro? raro... Si puedes, pon las condiciones completas (letra chica), que algo no me cuadra... ¿Has tenido en cuenta lo de mantener configurado el ingreso planificado hasta la fecha 'tal' y qué día es el pago? :/

#195

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Publicidad

Si no ves bien este mail pincha aquí

 

PLANIFICA TU AHORRO
Y CON UN 5% DE BONIFICACIÓN
TUS OBJETIVOS ESTARÁN MÁS CERCA.

Empieza creando un plan mensual de ahorro antes del 5 de marzo. Una sencilla rutina con la que disfrutarás de un

Mantén tu ahorro planificado de 150€ y lo que vayas ahorrando hasta el 31 de mayo.

¿A qué esperas para descargarte
la App de COINC?

 

Por ejemplo, si planificas un ahorro mensual desde el 5 de febrero de 2018 de 150€, recibirás el 5% de 600€ (25€, máximo de campaña). Promoción válida para los primeros 500 clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 15 de junio de 2018. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos.

Si deseas dejar de recibir emails comerciales de COINC envíanos un email a [email protected], indicando Baja Publicidad y tu email.

Guía Básica