Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

35 respuestas
¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?
3 suscriptores
¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

El trato a mi me parece muy bueno tambien, pero nunca he tenido un problema para saber que tal responden

#26

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Yo si he tenido un par de problemas. Y la resolución por parte de AMEX fue inmejorable.

#30

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

A ver si alguien me puede sacar de dudas.  Es el segundo año que tengo la amex Gold. Los dos pases gratuitos de salas vip, es por año natural o desde que te han dado de alta en Lounge Club? En mi caso Abril de 2017, en diciembre use los dos pases vip que tenia, entonces hasta abril de este año no me daran otros dos pases Vip o desde enero ya se activa?

Tambien en la web leo, que para conseguir los dos pases Vip anuales tienes que hacer un gasto minimo de 1000€ todos los años, el cual ya he hecho en este mes de enero, pero sin emabrgo llamando a amex me han dicho que los 1000€ solo es el primer año, que los restantes no hace falta  gasto minimo, y que en mi caso se activarían automaticamente otra vez en abril, para gastarlo hasta abrirl del proximo año?

Sabeís si es así como va el tema? Porque ya no me fio d elo que me dicen por telefono, a veces me han dicho una cosa y luego es otra, como con el plan amigo.

#31

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Los pases anuales son con la fecha de caducidad del Lounge Club, yo llamé una vez a preguntarlo a LoungeClub.

Y lo de los 1.000 no sabría decirte, lo que si es cierto es que el call center de Amex funciona muy bien y si te lo han dicho debe ser así.

#32

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

En la web pone 1000€ en los sucesivos años. A mi en el call center muchas veces me han dado información erroneas..