Acceder

¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

35 respuestas
¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?
3 suscriptores
¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?
Página
5 / 6
#34

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

De la smejores tarjetas que hay en mi opinión. A quien le interese tengo invitaciones

#35

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Por favor, deja de ofrecer invitaciones.

#36

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

No sé que problema hay en ofrecer invitaciones. Como los plan amigo y demás que hay otros hilos por hay. En su día abrí un hilo de la amex y me lo cerraron porque había ya hilos abiertos.

 

#37

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Pues dedícate a romper esos hilos con tus post. Pero aquí escribe cosas por la que pueda merecer la pena al AMEX Gold.

Por cierto, también tengo invitaciones... Pero este no es el lugar de decirlo.

#38

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

El lugar es abriendo un hilo de invitaciones que no hay, en su día lo abrí, me lo cerraron y me metieron mi mensaje en otro hilo.

Me voy a otro hilo entonces

#40

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Cosa grave. 

En las condiciones que tengo descargadas de la platinum de hace unos tres años cuando me hice la Gold, aparece que los imprevistos en viaje no cubren el vuelo a la ciudad de residencia. No me preocupaba porque resido en otra provincia, y entiendo que esperar mi equipaje si vivo en madrid no es problema, pero al vivir en Segovia o en guadalajara y tener que continuar el viaje, estaba cubierto. 

Me hice la platinum para un viaje a china, y menos mal porque mi equipaje se retrasó un día. He tenido 400€ de los que gasté la mitad. Lo otro lo perdí, pero bueno. 

Lo malo es que en la misma llamada el agente de Axa me dijo que que vuelo es, porque si es el de regreso entonces no estoy cubierto. Le dije lo de otra provincia y me dijo que es regreso al lugar de residencia, España. 

Acabo de verificar en las condiciones que pone efectivamente:

  • El retraso o retraso prolongado del equipaje en el último vuelo de regreso al aeropuerto más cercano a la ciudad desde la que viaja, considerándose la ciudad de inicio su ciudad de residencia habitual.

cuando Antes ponía esto:

El retraso o retraso prolongado del equipaje en el aeropuerto de 
su ciudad habitual de residencia.

Creo que es una gran pérdida de cobertura. En estos momentos revolut ofrece mejor cobertura de viaje y medica por mucho menos...

que opinais?

yo desde luego volveré a la Gold, y a la devolución de la cuota que me hacían todos los años.