Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
10 / 216
#136

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Acabo de pedir la tarjeta Mi otra 1 2 3, por lo que supongo que en la primera quincena de enero ya la tendré disponible.

¿Alguien puede confirmar si aplican alguna bonificación si realizo compras antes del 10 de febrero?

Gracias.

#137

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Por cierto, ¿alguien sabe si es compatible el samsung pay day con el resto de bonificaciones? Es decir, si mañana ponen el Samsung Pay Day y hago una compra de, por ejemplo, 100 € en un supermercado con una tarjeta del Banco Santander ¿la misma compra permitirá que Samsung me pague 10 € y el Banco Santander me pague 20 €?

#138

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Te puede servir la "promoción Navidad" si la recibes antes del día 8 de enero.

Te dejo aquí el enlace.

#139

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

10! Te has lucido con la formula jajajajaja

#140

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Entonces, ¿interpretas que está bien calculado?

#141

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Supongo que sí. Por lo que yo entiendo, es que los intereses se devengarán sobre la totalidad de saldo dispuesto.
Que Santander diga que te deja pagar hasta 600€ no significa que hasta los 600€ no te cobre intereses.
Pero vamos, que es mi opinión de lo supuesto, no lo he probado ni tengo la intención de hacerlo, así que es mi conjetura.
Saludos

#142

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Solo hay que leer el contrato para darse cuenta de que no es así. Los contratos se firman para algo: para cumplirlos. Si seguís con esas dudas absurdas, lo mejor que hacéis es ir ya a la liquidación que tenéis en Supernet desde el día 21, y veréis que no es como suponéis. 

Así que mejor no confundir a la gente ni a vosotros mismos. Aunque es lógico debatir, pero en esto no hay debate posible: las condiciones están claras en el contrato que se firma.

#143

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Tras leerlo todo llego a estas conclusiones, ¿son correctas?

 

  • Si establezco una cuota de 600€ y cada mes  hago gastos inferiores a esta cantidad con el pago de la app, recibiré el 3% de bonificación del gasto realizado.
  • Estas bonificaciones existirán a partir del 10 de Febrero.

 

¿Debo seguir haciendo un uso al trimestre con la de crédito (Mi mundo 123) o vale con hacer 6 movimientos con esta (Mi otra 123)?

 

 

Gracias

#144

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Buenos días,

Yo entiendo que tus conclusiones son correctas. Respecto de los movimientos, con los de la tarjeta Mi Otra 123 serían suficientes.

Un saludo.

#145

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias @jeppa

 

Otra cosa, las promociones que hace el santander a veces son muy interesantes, como la que indicas unos mensajes más arriba de "promocion de Navidad". Entiendo que solo se las aplica a los clientes que se subscriben a ellas, pero ¿como se entera uno de ellas? EN mi caso no me llego nada de info sobre esa promo :(

 

 

#146

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Normalmente las publican en la web pública del Santander. Por ejemplo, ahora hay un aviso de "PROMOCIÓN COMPRAS APLAZADAS" que indica "EN REBAJAS APROVECHA EL 10% de BONIFICACION".

A parte, cuando te logas en superlinea, a veces aparece un aviso de la promoción (yo me enteré así porque generalmente cuando entro en su web voy directo a "acceso clientes" y no me fijo mucho en lo que aparece por abajo).

Saludos.

#147

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A partir del.10 de febrero es lo.mismo tener 10.000 que 15000 euros en el.santander a la hora de recibir el 3%? O a partir de que dia no rwmuneran mas de 10k?

#148

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si, a partir del día 10 de febrero da igual

#149

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola,

Acabo de darme de alta en la promo de rebajas, y estaba dado de alta en la de Otoño. Las fechas para cumplir el gasto de 400 euros (para cobrar los 40 brutos máximos) son las mismas para las dos promos, sabéis si debo hacer dos gastos de 400 o por el contrario con el mismo gasto que hice para Otoño me valdrá para esta promo?

Gracias,

#150

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La verdad es que yo tengo la misma duda.