Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

40 respuestas
Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %
Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %
Página
2 / 3
#16

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

A mi me da el mismo mensaje siempre, ya sea la primera o segunda vez que apunto a sus promociones: "Enhorabuena ya esta inscrito"

De hecho, eso es lo que me mosqueó y abrí incidencia preguntando si estaba apuntado y con que fecha. Todavia no me han contestado y han pasado + de 24h.

#17

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

En atencion al cliente me dicen que no estoy subscrito. Se avistan problemas en el horizonte...

#18

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

me sucede lo mismo que a tí; me deja "suscribirme" las veces que quiera y siempre el mismo mensaje.

absolutamente lamentable.

entrando con las claves en la web no me aparece la promo tampoco.

 

qué solución te han dado? no estas inscrito y?.........te inscriben ellos o que?

 

s2

#19

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

No me han dado abosulatemente ninguna solucion. De hecho el sistema que tienen de resolucion de incidencias es lamentable, me explico: tu contacto es siempre un agente de atencion al usuario que no tiene ni pajotera idea del tema, en ningun momento logras hablar con los que llevan la gestion, los primeros se limitan a leerte la "solucion apuntada" como meros automatas. Desde luego el valor añadido de la atencion al usuario en el santander es cerca de 0 respecto de un menu telefonico.

#20

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Jodios estamos....

#21

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Ayer llamé a Santander y se puede hacer de la siguiente manera:

Hoy estamos a 15/12. El periodo de las tarjetas van del 20 al 21. Teniendo en cuenta que el Black Friday ya ha pasado, sólo nos queda ese registrarnos en el 10% en compras hasta el 31/01 que finaliza la promoción y que nos remuneran 40€. Pues para eso tenemos varias opciones:

• Gastarnos 400€ en compras con cualquier tarjeta del Santander. Digo 400€ pero no son 400€, son 476€ que deberiamos gastarnos para que nos remuneren 40€. Porque digo eso, porque hay que añadirle el 19% de 400 que son 76€. Que del contrario, restados de los 400 serian 324, y el 10% seria 32,4€ que nos remunerarian. Esto hay que saberlo para evitar sorpresas del tipo: No eran 40€, cabr****!
Bien, llegado aqui, no solo basta con eso. Hay que tener la tarjeta en modo pago aplazado, no os preocupéis, no pagareis intereses si tanto la Mundo 123 cómo Mi otra 123 la poneis en “pago fijo” en una cantidad encima de lo que gastéis y ya entramos en las condiciones. Eso sí, teneis que poner este método de pago dentro del mismo mes en el cuál generais las compras y hasta el 20/02/2018. Fácil, os metéis en Santander Wallet, configuráis la tarjeta que queráis con un límite de 600€ y os gastáis hasta 476€.

• Que os pasa cómo a mi y no teneis la necesidad de gastaros nada? Pues para entrar en la promoción si os fijáis en las condiciones el 3er punto marca que también se acepta el método de “dinero directo”. Es tan senzillo como pedir 476€ y os lo ingresan en la cuenta al momento. ATENCIÓN, no lo hagáis con la Mundo 123 ya que os generará una comisión del 3%, hacerlo con Mi otra 123 ya que el servicio es gratuito. Deciros que tenéis que configurar la tarjeta en el mismo modo, pago fijo a 600€ y pagar 476€ para no pagar intereses.

Saludos

#22

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Ten en cuenta que ellos te bonifican con un máximo de 40€ brutos, así que no merece la pena gastar más de 400...

#23

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Correcto Luiigi, tienes razón. El 19% se lo tienes que restar a los 40€ brutos, así que ellos te bonifican con 32,4€.

#24

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

CONSEJO: para no tener  problemas y asegurar el pago, de la campaña (con su casi imposible seguridad de estar inscrito), a través de la web, aconsejo solicitar en vuestra oficina::

SI ESTAIS APUNTADOS A DICHA CAMPAÑA, Y SINO QUE OS APUNTEN PARA ESTAR DENTRO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Todo por escrito, y que os sellen una copia, si después tenéis que reclamar figurará que la solicitud esta hecha antes del 31 de enero que es cuando finaliza el plazo.

Al final, parece ser que lo único que vale es lo que esta escrito. La web una chapuza, y el servicio que dispensan más, respecto a la campaña.

Otro problema que se avecina es el "pseudoengaño" de los 10 euros de la tarjeta Mi Otra, como compensación a restar los 5.000 de bonificación del 3%. Pero esa es otra historia que tendremos tiempo de comentar, porque va a dar que hablar.

Cada vez esta cuenta es menos atractiva, habra que mirar nuevos horizontes si esto sigue así. Y,eso que yo he convencido a casi todos mis familiares que la contratarán.

#25

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

¿Alguien ha recibido los 40 euros de la promoción?

Creo que el plazo para el ingreso finaliza mañana.

Yo aún no he recibido nada...

#26

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Nada, 0€. Correcto, el plazo finaliza mañana. 

#27

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Pues ya es dia 28 y a mi no me han ingresado el dinero...

#28

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

A mi tampoco... ¿vamos a tener que contactar con el servicio de atención al cliente?

#29

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

A mi tampoco... ¿Alguien conserva las condiciones de esta promoción o tiene algún enlace a las mismas?

Saludos.