Acceder

Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

40 respuestas
Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %
Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %
Página
3 / 3
#31

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

A mi tampoco me lo han abonado. 

#32

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

En la promoción ponía esto:

"Banco Santander, S.A. (en lo sucesivo, el Banco) ha organizado una campaña de Promoción de las Tarjetas de Crédito Santander emitidas por el mismo que permitirá a sus clientes participantes obtener una bonificación del 10%:

- del importe global de las compras que realicen con las citadas tarjetas, durante el período de vigencia de la promoción, siempre que tengan establecida como modalidad de pago el pago aplazado (pago aplazado en porcentaje, pago aplazado con cuota fija o pago mínimo)

- del importe global de las compras que realicen con las citadas tarjetas, durante el período de vigencia de la promoción, que hayan sido financiadas a través de la modalidad pago fácil

- del importe obtenido a través de la modalidad dinero directo, siempre que la tarjeta con la que se realice la disposición tengan establecida como modalidad de pago el pago aplazado (pago aplazado en porcentaje, pago aplazado con cuota fija o pago mínimo)"

He llamado a atención al cliente y me dicen que aunque en la tarjeta de crédito tengo el pago aplazado con cuota fija en 1000 euros, como ningún mes he llegado a esa cantidad, realmente no se me ha aplazado ninguna cantidad.

Yo les he contestado que en la promoción solo pone que tengas pago aplazado con cuota fija, que lo demás se lo inventan o imaginan ellos para no pagar la promoción, y que cuando quiere ser muy claros y exhaustivos en las condiciones lo son, así que he puesto una reclamación por no estar de acuerdo.

Nos toman por tontos y si no reclamamos lo somos...

#33

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Acabo de hablar con ellos. Parece que ahora va a ser todo lucha tras lucha. En anterior mensaje narraba toda mi odisea para conocer simplemente si estaba apuntado a la  promoción o no. Al final después de varias reclamaciones, y por escrito. Y, de reclamación contra dos personas de atención al cliente por colgarme directamente el tfno. Las cuales según se me comunicó fueron "sancionadas", no sé de que forma.

Hoy día 1 de marzo, y tras una llamada de 48 minutos y hablar con cinco personas diferentes, me comunican que sí que cumplo todas las condiciones para abonarme el pago, y que perdone pero que han tenido un problema en el pago de esta promoción y que a lo largo de 10 días me lo abonarán.

Conclusión: desconozco si me lo abonarán o no?. Aconsejo grabar las llamadas que se tenga con ellos, para cuando hagan un incumplimiento manifiesto de lo que te dicen, ir a la oficina y decirle al director: mira retiro mi dinero y me voy a otro banco por esto.

La gran opacidad en estas promociones, desde la inscripción hasta la resolución, aventura que al fin y al cabo, estamos ante una empresa como las de telefonía, electridad, gas, etc., que entras  por la puerta grande, y cuando estás pasan de ti. Fidelización cero.

Si me lo abonan lo comunicaré por aquí, pero tengo grandes dudas que lo hagan. Me parece que en diez días tendrán un par de clientes menos, mi mujer y yo.

#34

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Julio71, te han comentado que es una incidencia general y lo ingresarán en 10 días  o solo a tí te lo abonaran?

Acropolis, yo tengo un par de compras en pago fácil y tampoco me han ingresado abono alguno, me dá la sensación de que tienen alguna incidencia generalizada

#35

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

La respuesta fue personalizada. Ya que intenté que gestionarán también la reclamación de mi mujer, y me dijeron que tenia que llamar ella.

Yo les pusé una reclamación, asi que cuando me respondan, os comento.

Yo realizé dos pagos en modalidad "pago fácil" y también ingresos de "dinero directo" con Mi Otra 123.

Creó que han dicho 10 días como podían haber dicho 8 o 12. Todo un desastre.

#36

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Pues si te intentas registrar de nuevo dentro de 10 dias  no te dejara. Te dira que ya estas apuntado. Es la unica forma.

#37

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Recibidos hoy los 32,40 € netos de la promoción.

#38

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Yo también he recibido el importe de la promoción hoy. Ya podrían respetar un poco más las fechas que marcan en las promociones...

#39

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Por fin han pagado.

#40

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

A mi me han abonado dos veces 32,40€ con el mismo concepto. Al principio creia que harian una retrocesión durante el día de hoy, pero luego me he acordado que habia otra campaña antes de Navidad de la devolución de otro 10%. Alguien tiene las condiciones con las fechas de las bonificaciones que teniamos que haber cobrado? Con tanta tardanza ya uno se lia

#41

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Buenos días,

Yo creo que el otro abono no está relacionado con que haya un 10% adicional (el abono máximo tanto para el 10% como para el 10% adicional era de 40 € brutos -los 32,40 € netos- en conjunto). Entiendo que tu segundo abono no se produce por eso sino porque debes tener más de un contrato de tarjeta. Esta promoción no era por cliente sino por contrato de tarjeta por lo que entiendo que has utilizado 2 tarjetas con contrato distinto y por eso te han abonado 2 veces la promoción (a mi esposa 3 veces y a mi 2).

Un saludo.