Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
17 / 40
#241

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No te sabría decir, yo la abrí en agosto y me tardó una eternidad pero por culpa de correos pq llega certificada e iban faltos de personal.
Pero vaya, supongo que en una semana o diez días como mucho la deberías tener.

Sobre los cajeros, depende, en LaCaixa sé que no cobran pero en el resto no he intentado
Me suena que aquí o en otro hilo alguien pusiese en qué cajeros no cobran

Un saludo!

#242

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Por cierto el numero de cuenta es kilometro.

#243

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ayer probé con Banca Pueyo que la tengo delante de casa y sin comisión, por cierto la tarjeta tarda apróximadamente una semana y por correo certificado.

 

CON COMISIÓN


  • BBVA
  • Popular
  • Sabadell
  • Santander

SIN COMISION


  • Abanca
  • CaixaBank
  • Cajamar
  • Caja Rural de Navarra, Rural Kutxa
  • España-Duero
  • Ibercaja
  • Liberbank
  • EVO Banco
  • Banca Pueyo
 
#244

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Muy buen dato, osea que de gratis "nanai", en unos si lo es, y en otro no lo es, eso pasara igual en el extranjero.

Acabo de enviar un euro,  a ver cuando llega :)

saludos

#245

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buenos días

 

¿Has confirmado que los cajeros de las entidades que señalas "CON COMISION" esta se aplica realmente? Me refiero a que los cajeros te dicen habitualmente la comisión que te cobra la entidad emisora y la que lo gestiona, pero eso no implica que se aplique dicha comisión. 

Gracias, un saludo

#246

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ayer envie 1€ y hoy ya lo tengo en mi cuenta, osea muy rapido.

 

la verdad es que la cuenta a 0,80% esta bien, lastima que sea el FGD de malta y los intereses sean anuales?

 

Supongo que pagaran el 31-12-2017 a todo el mundo no? o te pagan al llevar 365 dias la cuenta activa?

 

Saludos

#247

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Según me dijeron, pagan los intereses el último día hábil del año

#248

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

vale, gracias :)

#249

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo simplemente he cogido este listado que estaba varias páginas atrás en el hilo y he añadido mi experiencia con banca Pueyo. No sabría decirte que es lo que sucedió con los que les cobraron comisión.

#250

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola

Pues eso no es correcto. En el comentario 216 el usuario Wesorz confirrma claramente que esa lista no es correcta, ya que el indica que ha hecho dos extracciones en el Santander anteriromente a la publicación de dicho comentario y no le han cobrado por ningun de las dos. Alguien debería modificar dicha lista y cerciorarse de que lo que se incluye en dicha lista es cierto.

 

Un saludo

#251

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola 

¿Me podrias confirmar que despues de liquidarte dichos movimientos en la cuenta de ferratum no te han cargado ningun tipo de comisión usando el cajero del banco de Santander? Gracias

 

Un saludos

#252

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Señores una pregunta.

Ya he enviado dinero y sacado sin problemas, osea que el tema operativo funciona.

Tengo una duda. La cuenta por defecto que esta asociada a la visa es la de ahorro que da un 0,80%Tae y que pagara intereses en cuenta el 31-12-2017?

Saludos y gracias

#253

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No, la cuenta por defecto es la cuenta corriente, para crear la de ahorro, en la pantalla principal tienes que dar a crear nueva>abrir nueva cuenta> y ahi eliges la de ahorro. Se crea automaticamente no hay que hacer ningun papeleo.

#254

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Para el listado de cajeros, acabo de inagurar mi tarjeta en un cajero de Bankia y ni siquiera me ha mostrado ningún aviso con la comisión.

Luego me ha enviado un SMS con un aviso.

Sin embargo la app parece que tarda en actualizar el saldo. Todavía no aparece la retirada del cajero.

 

#255

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola:

vale, la acabo de abrir, muchas gracias :)

Salu2